LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

“Volver a ver a mi madre, ese sería el mejor regalo de mi vida”, con esta frase es como se da a conocer el nuevo adelanto de la serie biográfica de Luis Miguel, que estrenará Netflix para toda Latinoamérica y Telemundo en Estados Unidos.

En otro adelanto de la serie, se revela la relación del cantante con uno de sus amores Stephanie Salas, papel interpretado por Camila Sodi.

La serie, protagonizada por Diego Boneta, se espera sea estrenada el 19 de abril, día en que el cantante cumple 48 años.

Nuevamente cancela concierto

A minutos de haber iniciado el concierto que ofrecía en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco, como parte de su gira “México por Siempre”, Luis Miguel lo canceló, argumentando problemas técnicos de audio, pese al descontento del público, que en ese momento, aún no sabía que el concierto sería repuesto este lunes 26 en el mismo Forum.

Horas más tarde, el cantante y su equipo de producción emitieron un comunicado urgente en el que ofrecen disculpas.

“Luis Miguel y Ocesa lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación en el Fórum Mundo Imperial del puerto de Acapulco".

“Luis Miguel, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, reanudará el concierto el próximo lunes 26 de marzo a las 21 horas en el mismo inmueble”, indicó.

Cabe señalar que desde que inició su gira “México por Siempre”, el cantante manifestó su descontento por el trabajo de su equipo de audio. En pleno concierto en el Auditorio Nacional, los riñó fuerte, paro un momento de cantar y dijo: “Los ingenieros de audio son gente muy capaz, lo que pasa es que son nuevos. Lo que me importa es que ustedes escuchen bien, aunque a mi me rompan los tímpanos”, expresó irónico. En otro concierto, igual pararía unos minutos hasta que se arreglaron estos problemas técnicos, que finalmente la noche del sábado anterior, acabaron con su paciencia, suspendido, definitivamente el concierto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/inicio/2018/04/04/volver-ver-mi-madre-sera-mi-mejor-regalo-luis-miguel/33544305/