LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contento de ser parte de la bioserie de Silvia Pinal, Pablo Montero, quien da vida en ella a Gustavo Alatriste, quien fuera esposo de la actriz, confesó que una de las escenas que más le costó grabar fue la muerte de Viridiana Alatriste, quien falleció en un accidente automovilístico en 1982, a los 19 años de edad, ya que para él fue revivir la muerte de sus dos hermanos.

“Hace poco hicimos una escena cuando muere Viridiana, fue una escena muy fuerte para los dos (para Itatí y para él), porque son cosas que hemos vivido, y son cosas que vuelves a vivir, tanto ella, cuando murió su papá, como yo con mis hermanos. Son vivencias que vuelves a recordar, las vuelves a revivir en escena cuando tienes que interpretar algo muy parecido a lo que te sucedió, te pega mucho, a mi pegó mucho esa escena, yo salí de ahí y seguía llorando y nos abrazamos (Itatí Cantoral y yo)”, reveló.

Ahora que Itatí anunció que se está divorciando, el actor le ha brindado su apoyo.

“Está muy bien, es una guerrera, una gran señora”, señaló.

Trabajará con Marco Antonio Solís

Además de hacer la serie sobre la vida de Silvia Pinal, el cantante prepara una colaboración con Marco Antonio Solís para su próximo disco.

“Estamos preparando un gran proyecto con Marco Antonio Solís, a quien quiero y respeto mucho. Él está escribiendo algo especialmente para mí, pero todavía no puedo revelar de qué se trata”, comentó.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/inicio/2018/04/04/pablo-montero-revive-muerte-de-sus-hermanos-con-serie-de-silvia-pinal/33544271/