LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

QUERÉTARO, Querétaro.- Actividades especiales de Netflix, la asistencia de la actriz Rosario Dawson (Sin City), y la presencia de artistas de Marvel y DC son algunos de los atractivos que presentará la Conque este año.

En su segunda edición, el evento de cómics y entretenimiento apuesta por diversificar sus atractivos en lugar de contar con figuras como Stan Lee o Tom Holland, que estuvieron el año pasado.

"No hay manera de competir con Stan Lee, pero queremos ser la máxima convención y que ninguna edición se parezca a la anterior. No se la pierdan, van a pasar cosas", dijo René Franco, director general.

Stranger Things, The Defenders, Club de Cuervos y la próxima serie de Netflix, Perdidos en el Espacio, tendrán actividades especiales para los asistentes, aunque aún no se han anunciado los detalles.

También asistirán los reclutadores de Marvel y DC Cómics, quienes revisarán los portafolios de ilustradores mexicanos que sueñan con formar parte de ambas compañías.

En la edición pasada hubo 50 mil asistentes, lo que provocó largas filas para entrar al Querétaro Centro de Congresos, por lo que los organizadores están poniendo especial atención a la logística del evento.

"Aunque la del año pasado no es una mala cifra, yo espero que la superemos. Ya nos ubican en los grandes eventos, ya saben que algo pasa en México, pero qué tan grande es se mide en la gente que viene", comentó el director de contenidos, Luis Gantus.

Los organizadores esperan utilizar el estacionamiento del estadio de fútbol de Los Gallos Blancos y poner transporte que dirija a los asistentes.

Un intercambio de estampas del álbum mundialista de Panini y el show Farsantes Sin Gloria, a cargo de Christian Martinoli y Luis García, completarán las actividades relacionadas al fútbol.

Lanzamientos de juguetes; la presencia de Mario Castañeda (voz de Gokú); 20 minutos de adelanto exclusivo del nuevo largometraje animado de Carlos Carrera, y la asistencia del nominado al Óscar Robert Valley, son otras actividades programadas.

Además habrá una zona para autógrafos de youtubers como Alex Montiel, El Jiots y Chumel Torres, así como un homenaje a Edgar Vivar y la transmisión del programa de Jis y Trino.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/inicio/2018/04/04/apoya-netflix-la-conque/33544533/