LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras estar superando el cáncer de huesos que le fue detectado hace un año, el productor Memo del Bosque confesó que le ha brindado su apoyo a la productora Rosy Ocampo, quien ahora atraviesa por una situación similar a la de él.

“Platicamos en su despedida y me gustó mucho lo que me dijo, porque dijo: “Memo, te tomo como un ejemplo muy reciente de alguien que ha luchado y se ha esforzado para salir adelante con una actitud y yo lo tomo”, y le dije: “Rosy, ahí estoy”, sé que va a irse a Estados Unidos y le dije: “ahí estoy para lo que necesites, siempre, cada caso es diferente, pero la parte moral de fe, para lo que necesites, ahí estoy”, indicó el productor.

El haber recibido la noticia de que Rosy Ocampo, quien recientemente dejó su cargo de Vicepresidenta Corporativa de Contenidos de Grupo Televisa, estaba delicada de salud, fue una noticia dura para Memo.

“Ahora sí que triste por lo que le está pasando, pero contento, por estar cerca de ella y ser su amigo, y ojalá de algo sirva el ejemplo y consejo que le pueda dar”, indicó.

Memo reveló que continua con sus chequeos médicos, sin embargo, ya está trabajando, ya que desea que Telehit vuelva a ser uno de los mejores canales de música.

“Terminé mi última sesión-tratamiento, el 12 de enero y estoy feliz de ya sentirme sin ningún químico en la cabeza, sin una medicina en la cabeza, y obviamente toda la parte de recuperación, ahora tengo que hacerme unos estudios el 20 de abril, en junio me voy a la Copa del Mundo con Adrián Uribe, a hacer la comedia, regresamos y hacemos “Nosotros los Guapos”.

"Al mismo tiempo me siento muy contento y muy feliz de regresar al canal que me tocó crear, estaba un poco golpeado el canal y ahorita hay que levantarlo y volverlo a posicionar como siempre fue y yo feliz de volver a la música, porque ahí he estado muchos años”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/inicio/2018/04/04/apoya-memo-del-bosque-rosy-ocampo-con-su-enfermedad/33544291/