Desde el 25 de abril está hospitalizado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Eugenio Derbez se mostró preocupado por la salud de su compañero Adrián Uribe, quien se encuentra muy delicado, internado en la sala de terapia intensiva de un hospital de la Ciudad de México. 

“Está muy delicado,  no quiero hablar mucho porque no me corresponde,  le corresponde a su familia. Está delicado,  esperemos que esté mejor, no pude hablar con él, porque está en terapia intensiva, pero a través de su  familia supe todo esto”, indico el actor.

Eugenio  lamentó que Adrián  no haya podido  estar presente en Estados Unidos, en la premier de la cinta “Hombre al Agua”, en la cual él participa,  ya que estaba muy ilusionado. 

“Está muy triste de no poder estar aquí,  él quería ir a la premier en Estados Unidos, le hacía mucha ilusión, porque le dice que en Estados Unidos se ríen más de las escenas en español,  tenía mucha ilusión de verlo, no pudo”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Va Adrián Uribe por la pantalla grande

Los médicos que atienden a Adrián, dijeron, a través de un comunicado, que el 25 de abril, el actor fue operado de una oclusión intestinal, y hace unos días tuvo que ser operado por segunda vez, debido a una perforación del intestino, lo que lo tenía en terapia intensiva, sin embargo, extraoficialmente se dijo que  en las últimas horas había ingresado  por tercera vez al quirófano para ser intervenido, aunque no se detalló esta vez de qué, ni hay confirmación oficial de ello. 

Eugenio Derbez se encuentra en México promocionando la cinta “Hombre al Agua”, en la cual participa un gran elenco mexicano, entre ellos Adrián, además de Omar Chaparro, Jesús Ochoa, Fernando Luján y Mariana Treviño. 

La cinta se estrenará en México el 10 de Mayo. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/08/eugenio-derbez-salud-adrian-uribe/590633002/