LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de unos meses de estar separado de su nieta Mila, Sergio Mayer señaló que está feliz de haberse reencontrado con ella, por ello hizo público el video de este momento.

“Maravilloso, muy contento, estaba ahí dándole su lechita de la noche, y feliz, el video (que él mismo publicó) se ha hecho así, de forma espontánea, es compartir un poquito de la felicidad que tenemos ahí en la casa”, indicó el ahora aspirante a un cargo político.

Debido a que Natália Subtil tuvo que trabajar en Querétaro, Sergio y su esposa Issabela Camil, fueron los encargados de cuidar a Mila, aunque también hay una gran conexión entre las dos pequeñas tías y la sobrina y están encantadas con ella en casa.

“Mi mujer es la que más ha disfrutado a Mila. Fíjate, teníamos como cuatro meses de no verla; Mila especialmente a mis hijas las adora, las ama . Mi hijas lloraban cuando se enteraron que iba a ir a la casa, empezaron a llorar de la felicidad y de los nervios”, señaló.

No estará en la reunión de los Garibaldi

Aunque Sergio aseguró que no formará parte del reencuentro de Garibaldi, les deseó la mejor de las suertes a sus ex compañeros.

“Sé que se están reuniendo, espero que les vaya increíble, me habló Xavier y me pidió apoyo en la música, con respeto al nombre, y feliz de la vida, Xavier es mi hermano y espero que les vaya muy bien”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2018/03/27/sergio-mayer-celebra-reencuentro-con-su-nieta/33335551/