LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber interpretado a Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”, la actriz Samadhi Zendejas se sometió a una transformación integral, para poder dar vida a Mamba, en la serie “Enemigo Íntimo”.

“Es el personaje más fuerte que he hecho, no me imaginé que iba a venir una transformación tan drástica, entre otras muchas cosas, tuve que bajar las libras que había subido para el personaje de Jenni”, señaló la joven actriz.

Para Samadhi, este nuevo reto en su carrera, le exigió ir más allá de todo esfuerzo, para dejar atrás su trabajo en “Mariposa de Barrio” .

“Mamba tenía que ser totalmente diferente a Jenni, no te voy a mentir, el cabello para la mujer es algo muy importante , y cuando me hicieron el cambio, cuando me raparon, fue algo muy fuerte, sin embargo, estoy contenta con la transformación”.

Para bajar los kilos que había tenido que subir para el personaje de Jenni, Samadhi empezó a practicar box, lo que al final le sirvió, pues se quedó como parte del personaje de Mamba.

“Mamba es una mujer ruda, y creo que en la cárcel todas buscan serlo, porque es una forma protegerse. Cuando terminé en “Mariposa de Barrio”, empecé a practicar box para bajar las libras de más y al final, lo propuse como parte de este nuevo personaje y lo aceptaron”.

La actriz aplaude encontrarse en esta serie con una protagonista como Fernanda Castillo, que protege a la producción, que está al pendiente de todos los involucrados , algo que pocas veces se ve.

“A mi me encanta estar liderada por una actriz como Fernanda, se preocupa por todos, no quiere brillar sólo ella como protagonista, protege a todo el reparto, cosa que es muy raro que encuentres a alguien que lo haga de corazón. Y ese esfuerzo que ella hace por tener esta unión, creo se ve en el resultado que está teniendo la serie”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2018/03/23/samadhi-zendejas-deja-en-el-pasado-jennirivera/33220343/