LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que la misma Ninel Conde diera a conocer que había dado positivo en las pruebas de toxicología, realizadas por el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, su ex pareja Giovanni Medina aseguró que sí busca la custodia de su hijo Emmanuel, pero, sobre todo, su bienestar, por lo que de obtenerla, la dejaría convivir con el pequeño, mucho más de lo que ella ahora le permite a él.

“La custodia sí la estoy buscando ¿hasta dónde?, hasta dónde Ninel lo lleve, porque ella es la que hace pública las situaciones, como ayer, (cuando dio a conocer que salió positiva en el consumo de cocaína); ella es que la demandó, sin necesidad de hacerlo, ella va a frenar esto cuando quiera o cuando quieran sus abogados, los míos pueden llegar a un arreglo el día de mañana, ella está llevando esta situación hasta acá”, señaló Medina.

Debido a que su prioridad es su hijo Emmanuel, Giovanni está dispuesto a llegar a un acuerdo con Ninel, pero ella es quien quiere quitarle sus derechos como padre.

“El arreglo fundamental es que mi hijo no esté abandonado, que no esté en manos de terceros que él pueda estar con su papá o su mamá, que no pase el niño cinco, seis días, sin sus papás, sin su sangre”, indicó.

Lamentó que la actriz haya exhibido unos videos de su hijo Emmanuel, todo con el fin (según él) de desviar la atención de las pruebas toxicológicas que se le realizaron.

“Lo que sucedió, es que expone a mi hijo de una manera que no está bien, que no diga que eso es amarlo, por ninguna circunstancia, bajo ningún estado anímico emocional lo puede exhibir, ahí se afectaron sus derechos, lastimaron su privacidad y voy a trabajar para que no se lastime su autoestima, lo que ayer hizo la mamá de mi hijo deja claro a cualquier madre, padre, porque llegamos hasta aquí, nunca debió poner Ninel a mi hijo así.

“Los videos no los ha grabado todos en un solo día, esos videos ya los tenía, tenía, y los hace públicos ahora para desviar la atención de esta situación, utilizó a mi hijo sin tocarse el corazón para hacer una cortina de humo de lo que ha venido haciendo, yo no tengo que ver en los resultados del Tribunal, eso es ciencia ficció , ni mi hijo padece lo que su madre describe” indicó.

Debido a que Giovanni sólo convive una vez a la semana con el niño, le parece lamentable que Ninel lo culpe de la actitud que Emmanuel tiene hacia ella.

“Yo tengo a mi hijo el 25 por ciento contra un 75 por ciento, que ella crea que con tres hors que yo lo tengo los miércoles hago eso, a mi no me cuadra. Ella misma ya les describió como está mi hijo con ella, que está enojado, que está triste, ustedes mismos me han tomado en convivencia y no es así, hago mías sus declaraciones, en donde ella nos dijo cómo está el niño con ella” expresó.

En caso de que un juez favoreciera en su decisión a Giovanni, este aseguró que no alejaría al pequeño de su madre.

“Nadie habla de quitarle al niño, a mí sí me lo han quitado, a mí si me prohíben entrar a verlo, pero yo no soy así, si el Tribunal me favorece, si las leyes me favorecen, yo voy a fomentar una sana relación con su madre y permanente”, indicó.

Finalmente, Giovanni aclaró que no tuvo nada que ver con los resultados realizados en el Instituto de Ciencias Forenses, pues no tiene influencias como Ninel.

“Esta prueba, científicamente es irrefutable, entre una prueba y otra (que se realizó ella) hay un mes de diferencia, no vamos hablar de más detalles, esta es una institución que es muy respetaba, costó millones de dólares el aparato para la prueba. Ella no fue a la gira de “Las Arpías” porque el sábado estaba en una fiesta con políticos, yo tengo videos, fotos y estoy iniciando un procedimiento por tráfico de influencias”, indicó.

La prueba es inimpugnable

Después de que la aboga de Ninel Conde, Alma Pellón asegurara que van a impugnar el resultado de la prueba toxicológica, mediante los nuevos estudios que se está realizando la actriz, los abogados de Giovanni, Sergio Arturo Ramírez Muñoz y Juan Pablo Rodríguez, aseguraron que el resultado es inimpugnable.

“No tenemos conocimiento (qué prueba se le realizó) porque no estamos dentro para poder saber cuál fue la prueba y la mecánica que se llevo acabo para que se determinara la prueba, lo que sí sabemos es que el resultado es positivo en exceso, que es constante, crónico. El resultado per se (por sí misma), es inimpugnable, el resultado está dado y lo que tiene que hacer la señora es respetar a las instituciones de gobierno, respetar la mecánica que lleva a cabo el Tribunal; el hecho de poner en duda que se haya “comprado” la prueba o que se haya hecho una manipulación de la misma, no es poner en duda al señor Medina, ni a sus representantes legales, es poner en duda a las instituciones de nuestro país. A quien está atacando la señora, no es a Giovanni, es a su hijo, a las instituciones de gobierno”, indicó el abogado.

Además. señaló que la actriz está violando los derechos de su menor, al grabarlo constantemente y hacerlo público en una situación tan comprometida para el bienestar del menor.

“Sí se ha venido llevando a cabo una alineación en contra del menor, el hecho de que el niño está siendo grabado 12 horas, que pueda estar despierto de día para que se dé de manera espontánea “el acto”, en donde él se manifiesta en contra de su padre o que el niño recibiera un tipo de instrucción y que en ese momento se empezara a grabar para que el niño llevara respuestas para uno de los padres en este caso la señora, denota a luces una alineación parental por parte de la madre, terrible, porque ella lo que está haciendo es intoxicar a su propio hijo”, indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2018/03/23/giovanni-medina-quiere-quitarle-el-nio-ninel-conde/33221885/