LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.- Con cuatro meses y medio de embarazo, Zuria Vega realizará una participación especial es una serie en la que, precisamente, interpretará a una mujer que está por tener a su bebé.

Aunque no quiso revelar detalles del proyecto, compartió que se encuentra en el mejor momento de su vida junto a su esposo, el actor Alberto Guerra.

"Yo traía un ritmo en el que llevaba 11 años sin dejar de trabajar, me ligaba proyecto tras proyecto y ahorita estoy haciendo una participación especial en una serie que en breve se anunciará.

"Estaré embarazada, pero nada más es lo que tengo planeado hacer porque es un tiempo para disfrutar, estar conmigo, con mi esposo y la familia, pero ya regresaré", declaró la actriz.

Explicó que los tres primeros meses de su embarazo sí padeció náuseas, sueño y antojos, sobre todo de alimentos picosos, pero ahora se siente muy bien.

Aunque aún desconoce el sexo de su primogénito, platicó que su familia está feliz.

"Mi papá está muy contento, como toda la familia. Mi mamá parece que es ella la que va a tener el bebé. Creo que a dos años de casados la llegada del bebé nos va a unir más", agregó.

Ahora que se convertirá en mamá tiene una mayor conciencia sobre el mundo que le dejará a su bebé, por eso se unió a la campaña Agua Limpia para los Niños de la empresa Procter and Gamble.

En los últimos 10 años, el programa ha ayudado a purificar el agua en más de 175 países, 15 de ellos en Latinoamérica, en zonas de escasos recursos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/08/11/zuria-vega-embarazada-en-pantalla-y-en-la-vida-real/88562014/