LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde hace dos años, Leonel y Noel trabajaban en el reencuentro de Sin Bandera, algo que deseaban que fuera especial y que volviera a plasmar esa química y cariño que siempre hubo entre ellos,  y eso y más lograron con "Una Última Vez". 
"En estos ocho años de estar haciendo carrera individual, eventualmente llegamos a platicarlo varias veces, de que si era el momento, cuándo, si llegaría el día, y hace dos años tuvimos una conversación con nuestro manager y llegamos a la conclusión de que era buen momento para planearlo”, expresó Leonel, en exclusiva para  TV y Más.

“Sabíamos que sí se iba a llevar un tiempo, nos tomó dos años, porque aunque la complicidad no se ha perdido, era volver a conectar con la química, la composición, cuando lo logramos, decidimos dar una última vuelta juntos y ha sido muy divertida, y lo hemos disfrutado enormemente".

En este regreso, ambos se dieron cuenta que la experiencia que ambos han logrado como solistas, los ha enriquecido en este reencuentro como dueto, lo que hace aún más único a Sin Bandera.
"La complicidad es mejor ahora que cuando nos separamos, porque este tiempo sirvió  de descanso, aprendimos a estar solos en un escenario, y hoy la estamos pasando muy bien juntos y también la gente, estamos transmitiéndoles emoción y eso no gusta", señaló. 
Pero a pesar del éxito, Sin Bandera siempre tuvo que claro que esta serie su última vez juntos en el escenario.
"Nos falta un último proyecto en vivo,  con canciones nuevas, será este proyecto en vivo con el que cerramos Sin Bandera "Una última Vez”. No podemos quedarnos mucho tiempo, porque tampoco debemos abandonar demasiado a nuestro público, si deseamos seguir nuestras carreras como solistas", expresó Leonel García.

Sin Bandera

- Han vendido 3 millones de discos

- Cuentan con 5 álbumes de estudio 2 álbumes en vivo

- 13 de Platino y 4 certificaciones de Oro

- Han ganado 2 Latin GRAMMY’s

- Después de casi 8 años de ausencia decidieron reunirse para complacer a sus fans.

-El 21 de octubre se presentarán en el Coliseo de El Paso

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/08/10/juntos-por-una-ltima-vez/88527754/