CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nada de boda

Sofía Castro dice que aunque está muy enamorada de Jorge Álvarez, no piensa en matrimonio pues ambos están muy chicos, ella tiene 19 años y él, que es hijo Jorge Álvarez Hoth, quien fuera secretario de Comunicaciones, tiene 20. La verdad de todo,  es que si bien tienen más de 5 años de noviazgo, este ha sido intermitente, porque han tronado y regresado varias veces. Así es que esperarán muchos años más para llegar al altar, porque el amor aún es muy inmaduro. Ay, y nosotros que queríamos boda en la casa presidencial.

La suegra del año

Ahora que Ela Velden, de 22 años de edad, debuta como protagonista en la telenovela “Amo Despertar Contigo”, los rumores indican que todo se lo debe a que sostiene un noviazgo con su productor Pedro Damián, quien le lleva ¡40 años!, lo que ella, muy tranquila, niega, aunque la que sí se enoja por estos chismes y se injerta en tigre con pantera para defenderla, es su suegra, la actriz argentina Mónica Ayos, madre del también joven actor Federico Ayos, y asegura que es muy vil que descalifiquen con estos chismes el trabajo de su nuera, que es magnífica actriz. Sin duda, la suegra del año.

¡Zaz!

Mientras Candela Márquez habla maravillas de Adrián Uribe y asegura que su rompimiento no se dio por falta de amor, sino porque ambos tenían proyectos de vida distintos, él dijo, tajante, que  terminó con ella porque simplemente ¡no la quería! No,  pues qué caballero.

Qué ternurita

Ahí donde ven a Dulce María con esa imagen tan seria e intelectual, en cuanto tuvo unos días de descanso, corrió al parque Disney California Adventure para disfrutar de su personaje favorito ¡La Sirenita! Nos platicaron que una y otra vez entró a la atracción The Little Mermaid-Ariel´s Undersea Adventure. Buen momento para Dulce, quien recargó pilas para seguir promocionando “No sé Llorar” y obvio, para su gira por Brasil en noviembre, que aunque parece lejos, ya está a la vuelta de la esquina.

Lleva 37 operaciones

Cuando uno ve a Sabrina Sabrok, obviamente le nota su busto enooorme, pero uno no imagina que lleva ¡37 cirugías estéticas en todo el cuerpo!, porque está obsesionada con “verse bien”. Lo último que se hizo fue una blefaroplastia, o lo que es lo mismo le repararon los párpados, le quitaron las bolsas debajo de los ojos, y le restiraron la piel de los lados. Y ahora dice que va por la 38 una ¡himenoplastia!

¡Es amigo de la Méndez!

Si bien es cierto que en su regreso a los escenarios, Verónica Castro no ha sido el boom que esperaba, su temporada teatral con “Aplauso” ha ido creciendo, por lo que nos parece precipitado hablar de fracaso, como lo hizo el productor Federico Wilkins, quien dijo que la Vero “aburre” con su obra y por eso no tiene éxito. Lo peor en esto, es que el experimentado y en algún otro momento exitoso productor cubano, es amigo incondicional de Lucía Méndez, y esto huele a “gato encerrado”.

Perdido de amor

Si hay algo que en esta vida no se puede ocultar es el dinero y el amor, y pues Juan Pablo Gil desborda amor por Grettell Valdez y ya confirmaron su noviazgo y no les importa que critiquen que ella tiene 40 años y él 26. La actriz por fin dejó atrás la depresión que le causó su truene con Horacio Pancheri y, por su parte, Juan Pablo dice que él se enamoró de Grettell, no de su edad.


Terminaron    

Los que dieron fin a su noviazgo, fueron Laura Carmine y Adriano Zendejas, pero aseguran que no fue por la diferencia de edades, sino porque ambos tienen proyectos de vida distintos. Laura nos dijo que a pesar de que él es 12 años menor que ella, es un joven muy maduro que la hizo sentir muy segura y muy amada. Dice que nunca antes se había sentido tan valorada y tan consentida como con él, que siempre va a ocupar un lugar en su corazón.

¿Un show?

Sugey Ábrego es una buena actriz de reparto, pero no es una estrella, ni mucho menos,  como para que hasta comunicados mande de su divorcio, de un asalto que sufrió en su casa,  de cuando inauguró su camión de comida y hasta cuando su esposo le repuso un anillo de compromiso que le habían robado. Una boca muy piadosa nos contó que sus muy cercanos creen que sólo lo hace por ocupar espacios en la prensa, porque su carrera y su negocio no van muy bien, tronó la obra donde estaba y le acaban de quitar la exclusividad en Televisa. Dijeron que sí es verdad que toma terapia de pareja, porque ella es muy intensa y se quiere embarazar ya, y su marido no, pero que siguen viviendo juntos y se les ve como si nada.

Desaprovechada

Mara Escalante ha demostrado que no sólo es una buena comediante, sino una destacada escritora y creadora de personajes, mismos que ha desarrollado en distintos proyectos como “María de Todos los Ángeles”, que con su humor simple divierte a toda la familia, pero parece que Televisa se conforma con repetir una y otra vez, eso sí con mucho éxito, esta serie, porque ni le dan presupuesto para otra temporada, ni la invitan a sus unitarios, ni nada. Así es que se siente desaprovechada y se refugia en cine, donde está encontrando apoyo.  Lástima.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/08/10/de-voz-en-voz/88526312/