CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Actriz con 21 años de experiencia, Maritza Rodríguez protagoniza “Silvana sin Lana”, una telenovela tradicional de Telemundo, con tintes de comedia, que le quedó perfecta, pues en ella da vida a una mujer luchadora, que no se vence ante las adversidades, y lo mejor, es una gran mamá.

“Silvana “Chivis”, es una mujer muy cotidiana, luchadora, muy práctica, que resuelve todo lo que tiene que resolver. Ella no es de las que se sientan a llorar su desgracia”, señaló la actriz en la presentación de su personaje.

Maritza reveló que el ser ya mamá, le ha permitido enriquecer a su personaje, pero asimismo, aprender de él, pues Silvana es una mamá muy cool, muy de hoy, como a ella le gusta ser.

“Es muy mamá, aunque no es sobreprotectora, ni desubicada, tiene una comunicación increíble con sus tres hijas. Ahora que soy madre, veo cómo reacciona “Chivis”, y es una oportunidad para yo aprender, pero igual para meter lo que yo como Maritza estoy haciendo como mamá y eso me gusta mucho”.

Sin falsos egos y totalmente entregada a este personaje, la actriz colombiana refiere que desde que leyó la historia se enamoró de Silvana y la visualizó con tan buena energía, que cuando le hicieron el cambio de look  y se vio al espejo, se sorprendió, porque quedó justo como ella se había visualizado.

“Fue una gran coincidencia, no podía creer que ocurriera así. Es justo lo que imaginé súper moderna, dinámica, jeans, accesorios ligeros”.

Gran encuentro con Carlos Ponce

“Silvana sin Lana” es la segunda telenovela que Maritza protagoniza al lado de Carlos Ponce, la primera fue “Perro Amor”, que hicieron hace siete años, lo que hace que tengan una complicidad especial que la actriz celebra.

“Nos vemos en pantalla y le digo: “estamos un poquito más viejos”, pero nos llevamos tan bien, que es como si nunca nos hubiéramos dejado de ver”.

Para Maritza, el hecho de que Carlos sea su compañero en esta historia, es un regalo más para ella, pues disfruta el trabajar con él.

Quién es Maritza en “Silvana Sin Lana”

Silvana Rivapalacios de Villaseñor, es una señora de sociedad que vive en el mejor vecindario de Miami, al lado de su marido, un prominente empresario, tiene tres hijas, una niña, una adolescente y una universitaria, y vive con ella su madre.

Cuando se descubre un fraude millonario de su marido, él huye del país sin darle una explicación, por lo que ella enfrenta sola la ruina, el embargo y el descrédito social.

Con entereza, toma las riendas de su familia y vende uno de los autos que puede rescatar del embargo y con ese dinero se muda a un barrio popular y rearma su vida.

Al lado de su nueva casa, vive Manuel Gallardo, un viudo con tres hijos, que terminará por cambiarle la vida, aunque parezca que no tienen nada en común.

CONÓZCALA

Maritza Rodríguez

Nació un 1 de septiembre en Barranquilla, Colombia.

Está casada con Joshua Mintz, ex Vice-Presidente de Talento de Telemundo.

En el 2014 dio a luz a los gemelos Akiva y Yehuda

Comenzó como modelo del Grupo Bananas

Es dueña de la agencia Casting Models

Lanzó su perfume Única

Ha participado en telenovela como: El Rostro de Analía, Perro Amor, Pecados Ajenos, Acorralada, La Doña y El Señor de los Cielos, entre otras.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/08/03/maritza-rodrguez-una-gran-mam-en-silvana-sin-lana/88031474/