LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Del chongo

Ahora sí no fue “un decir”, aquello de que Fey y Lenny de la Rosa se agarraron del chongo, pues comensales de un lujoso restaurante revelaron que la pareja se peleó en público, e incluso, Lenny le dio un jalón del chongo, que hasta se quedó con cabellos en la mano. Ante lo publicado en redes sociales por los presentes en la pelea, que luego fue retomado por algunos medios, Fey sólo puso en su twitter “ya no esperes nada de nadie, y espera todo de ti”, mientras el cubano no ha dado la cara. Lástima por Fey, que aunque siempre negó que tuviera relación con él, sí andaban y apostó todo otra vez por un hombre que no vale la pena. Ya veremos si al rato no salen a desmentirlo.

¿Regresaron?

Ahora que estuvimos en las últimas escenas de “Sueño de Amor” nos pareció que Marjorie de Sousa y Julián Gil retomaron el cariño que alguna vez los convirtió en pareja. Además de ciertas miradas que delatan que ya no son sólo amigos, bocas muy piadosas de esta producción de Juan Osorio, nos platicaron que aunque nunca vieron besos entre ambos, sí se tomaban de la mano, se abrazaban y tenían largas pláticas entre escenas, que casi nunca les tocaron juntos. Y pues el rumor es que regresaron. Obvio, ninguno de los dos lo aceptó, pero ¿qué tendría de malo? Ambos están solteros y muy guapos.

“El Bien Amado”

Aunque los rumores decían que Lalo Yáñez sería el “Bien Amado” y luego Rodrigo Guirao, ahora resulta que llamaron a Sergio Goyri, quien acaba de iniciar carrera con Telemundo y está de villano en “Señora Acero 3, La Coyote”. No nos parece descabellado en estos nuevos tiempos de libertad en Televisa, aunque apenitas Goyri nos dijo que está feliz en Telemundo, donde lo tratan, como rey.  Ya veremos qué pasa en esta producción que prepara Nicandro Díaz. Según nos platicó alguien muy cercano a esta producción, ya le llamaron a Goyri, aunque aún no firma. Por cierto, Rodrigo Guirao, si estará, con el protagónico juvenil, lo que suena excelente.

Muy obediente

Eduardo Yáñez es de los pocos actores de Televisa, que  siguen conservando su exclusividad, incluso, asegura que en cuanto lo llamen a trabajar, él está más que listo, porque es su casa y lo tratan muy bien. Así de fácil, nada de que es quisquilloso y exigente, esas son historias urbanas.  Lalo está muy agradecido con su empresa, porque además, le darán oportunidad de realizar “El Soldado”, una serie que él escribió.  Cuanta madurez.

Encantada

Angélica Vale está encantada de grabar en Miami “La fan”, historia que escribió hace 9 años y que estuvo ofreciendo aquí y allá hasta lograr que Telemundo confiara en ella. Aseguró que es una comedia de situaciones, que escribió luego de haber triunfado en “La fea más Bella”, pero no tuvo eco su propuesta. Adelantó que el papel que interpretara en “La Fan” se llama Valentina Pérez, una mujer muy luchona,  que sale adelante con la mejor actitud, con un pequeño que no es su hijo, y vive el sueño de todas las fans de algún artista. Suena bastante bien. Pronto por Telemundo.

Demasiada miel

O es nuestra imaginación, o Irán Castillo le está “lanzado los perros” a José Manuel Figueroa, porque cuando la entrevistamos acerca de su personaje en la serie de Joan Sebastian, lo único que hizo fue alabar a José Manuel, de quien dijo, ala principio, no creía en su capacidad histriónica, pero él le demostró que es un gran actor, profesional, entregado, talentoso, buen compañero, gran amigo, y así  media hora de calificativos.  ¿Será?, ella está soltera, pero él dicen que tiene una novia, que es bailarina,  a la que adora.

Está rodeado de patanes

David Zepeda es un Sol ante la prensa y sus fans, no así la gente de la que se rodea, que son unos verdaderos patanes que lo hacen ver mal,  y tiran por la borda su imagen. Resulta que el sonorense llamó a un grupo de sus fans para que estuvieran con él en la grabación de un videoclip, y las tuvo esperando alrededor de cuatro horas, sin  que él apareciera, y sin que su equipo les ofreciera una explicación, menos un vaso con agua. Eso sí, muy groseros y prepotentes, les dijeron que o se esperaban calladas o se iban sin ver a David y participar en su video. Ojo David.

Se cura en salud

Tan acostumbrado está Julián Figueroa de que le pregunten de su supuesto alcoholismo, que él mismo lo pone como tema de entrevista “¿me vas a preguntar si soy alcohólico”. Por supuesto, él mismo se contesta que no, que claro que no, que esto fue un mal entendido en una revista, pues él se internó de forma preventiva, cuando se dio cuenta que estaba bebiendo socialmente cada ocho días. Así de claro el muchacho.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/08/03/de-voz-en-voz/88031802/