Skip to main content

Promete tardes de diversión familiar


Espontánea, natural, encantadora, así es Raquel Bigorra, en quien TV Azteca confía en esta nueva etapa de renovación, para conquistar al público familiar con su programa “Las Tardes de la Bigorra”.

Contenta y comprometida de haber sido tomada en cuenta para formar parte de esta nueva etapa de la televisora, Raquel está ilusionada en ofrecer diversión sana y sencilla, aunque sabe que no será tarea fácil, pues en el horario vespertino no había un programa como este.

"Estamos  viviendo un momento difícil, pero no es imposible lograr entretener a la gente con un programa alegre, con sueños, buena onda, y aunque hay que empezar de cero, esperamos lograrlo, este horario  llevaba mucho tiempo con otra programación”, señaló la conductora.

Raquel aclara, que la propuesta de “Las Tardes de la Bigorra”, no es pretenciosa, es simple, real, llena de verdad, como es ella  misma.

Desde que nos sentamos a hablar, me habían hablado que querían hacer un traje a la medida del gusto del público, un poco como lo que he venido haciendo, con comunicación directa, bien organizado, dinámico, con temas que nos interesen a todos. Aquí aprenderemos de las cosas que nos pasan a todos, todos los días".

El estar al frente del programa sola, sin alguien más en la conducción, no ha sido problema para Raquel, pues esta apoyada por un gran equipo de producción.

"Estoy tan cobijada que no siento el peso del programa, a pesar de que me ves que estoy sola en la conducción, no estoy sola, estoy muy bien arropada por todo el equipo de producción, están al pendiente de todo y eso me hace el trabajo muy fácil", indicó.

Doblemente comprometida

Hace unos meses, al enterarse de los cambios que habría en TV Azteca, Bigorra tenía la incertidumbre de qué pasaría con ella, pues cancelaron el programa que tenía al aire (“Raquel y Daniel”), y además la empresa estaba finiquitando exclusividades,  sin embargo, ella fue llamada por Benjamín Salinas Sada para confiarle este programa, lo que agradece y la compromete a dar resultados.

"Cuando hay un cambio de administración es fuerte para uno, porque uno viene construyendo... este mes cumplo 20 años de estar en la televisión en México,  y cuando hay un cambio de administración a veces te das cuenta que no importan  los años, cuando entra un equipo nuevo,  y es una bendición que te inviten a trabajar,  no sabía si me iban  a invitar o no , y qué  suerte que me invitó Benjamín,  y aquí está el resultado que hemos hecho en equipo", indicó.

Inicio

En su primera emisión, "Las Tardes con la Bigorra", estuvo lleno de sorpresas, entre ellas,  la visita del atleta mexicano Horacio Llamas, ex jugador de la NBA.

Doña Carmen, una señora de 100 años, cumplió su sueño de conocer a su equipo favorito de futbol; y el profesor Moisés Reyes, famoso en redes sociales por su ejemplar acción de ayudar a su alumna a cargar a su hijo mientras daba su clase, recibió de regalo el viaje que siempre había deseado.

Asimismo, Raquel no dejó de lado la información útil para las mujeres que están interesadas en ponerse en forma con los tips que una de sus grandes amigas compartió con el público. A lo largo de una hora, se realizaron divertidos juegos en el foro con el público y también con el televidente desde su hogar, en donde ganaron dinero en efectivo.

CONÓZCALA

Raquel Bigorra

Nació un 15 de junio en La Habana, Cuba

Inició su carrera como modelo a las 14 años

Condujo el programa “Ecos de la moda”

Formó parte del equipo de conductores de “Ritmoson Latino”

En el 2003 formó parte de “Nuestra Casa”

En el 2010 se integró a las filas de TV Azteca