Skip to main content

De Voz, en Voz...


Nueva casa

La presencia de Mariana Seoane en la alfombra roja de un evento de Telemundo,  y la cancelación de su exclusividad con Televisa,  hacía sospechar que estaba a punto de “cambiar de casa” incluso por ahí alguien nos había chismeado que estaba haciendo pruebas para la serie “El Chema”, al lado de Mauricio Ochmann,  pero ella lo negaba y renegaba, hasta que se filtró la firma de su contrato con Telemundo, y la verdad, lo celebramos, ojalá le den el lugar que merece, porque siempre hemos creído que es una muy buena actriz, muy desperdiciada por Televisa, quien en más de 20 años de carrera, apenas le dio un protagónico en “Amor Gitano”, y eso fue ¡hace 17 años!, siempre de villana seductora, o con papeles segundones. Así es que suerte en esta nueva aventura.

Ni los ve, ni los oye

Aunque cierta prensa se ha encargado de hacerle mala fama a Itatí Cantoral, que si bebe de más, que si es indisciplinada en el trabajo, que si es demasiado exigente y poco profesional, la verdad es que ella no hace caso, o lo que es lo mismo, ni ve, ni oye estos comentarios, menos los productores que la conocen realmente, pues trabajo es lo que siempre le ha sobrado, y va sumando un proyecto tras otro. Ahora que brilla en la obra I.D.I.O.T.A., nos platicó que la propuesta de Netflix para que por lo menos haga una actuación especial en la exitosa serie “The orange is the new black”, es real, pero no sería como Soraya Montenegro, porque el personaje no le pertenece como para andarlo trayendo de una historia a otra; y también tiene propuesta concreta para “El Chema” en Telemundo, así es que digan lo que quieran, su talento habla por sí mismo.

¿Novios?

No es por ser mal pensados, pero Mane de la Parra pinta para ser yerno nada menos que de Alejandro Fernández. El talentoso actor y cantautor mexicano fue visto muy, pero muuuuy cerquita de Camila Fernández, en Boston, donde él participó en el Outside the box Arts Festival. Una boca muy piadosa nos contó que antes y después del concierto estuvieron abrazándose y tomándose selfies y luego se fueron juntos del parque donde fue el concierto. ¿Será?

Casos de la vida real

No, pues para qué queremos telenovelas, si la vida real nos trae historias por demás truculentas  como la de Martha Julia, Salvador Ibarra y Eduardo Rodríguez. Resulta que luego de que se diera a conocer que Martha Julia no dejaba que el también actor  Salvador Ibarra viera a su hija Isabela,  porque la actriz aduce que él tiene problemas de carácter, además de que le fue infiel y por ello terminaron su relación , ahora resulta que esto fue aprovechado por Eduardo Rodríguez, ex pareja de Martha Julia, para decir a quien se le pare enfrente, que todo lo que le está pasando con Salvador, se lo merece, porque ella le fue infiel a él con Salvador. “Ella no es víctima de nada, es una mujer que no respeta nada, y merece lo que le pasa”, dijo Rodríguez, a quien se nota aún le molesta que le hayan puesto el cuerno, cuando fue por el pan.  Qué fuerte.

Están enamoradas

En este época de aperturas, Yolanda Andrade y Melissa Galindo no ocultan más su relación, que muchos dicen va mas allá de un noviazgo, pues las dos lucen anillo de boda, pero bueno, eso no lo han confirmado. Lo que sí confirman es que se aman, y están tratando de construir  una relación que les dure toda la vida. Pese a que Yolanda le lleva 20 años a Melissa, se llevan muy bien, ambas son de Culiacán y Melissa es sobrina de Julio César Chávez, amigo-hermano de Yolanda, por ello sus familias se llevan de maravilla. Total, todo bien. Por cierto, Melissa es una extraordinaria cantante, ha participado dos veces en La Voz México y quiere hacer carrera por sí misma.

Ninis famosos

En México, se les dice “Ninis”, a los jóvenes que ni estudian, ni trabajan y pues este flamante título les queda a la perfección tanto a Michelle Salas, hija de Luis Miguel, como a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán; a María Levy, hija de la desaparecida Mariana Levy, y se suma a la lista Sergio Mayer Mori, que ah cómo son famosos en las redes sociales, pero no por sus logros profesionales, sino por mostrar fotos de sus eternas vacaciones y obviamente de su flamante anatomía, o como en el caso del niño Mayer Mori, por sus escándalos. Michelle por lo menos tiene un blog y se ostenta como “fashion blogger”, pero Frida Sofía, María Levy y Sergio, ahora sí que ni cantan, ni bailan, ni actúan, pero son famosos porque son hijos de... Qué lástima.