LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emocionada por la  oportunidad de protagonizar "Señora Acero 3, La Coyote", la joven actriz Carolina Miranda aclara que no tomará el lugar de Blanca Soto, ya que esta tercera temporada es completamente distinta, y todo se enfoca a Vicenta Acero “La Coyote”, su personaje.

"Esta es una historia nueva,  con personajes nuevos, estamos poniendo el corazón en esto,  y ojalá al público le guste”, aclaró la actriz, en exclusiva para TV y Más.

Carolina explica que si bien Blanca Soto dio vida a “La Señora Acero” en las dos primeras temporadas, siguiendo los pasos de Vicente Acero, quien fuera su esposo, “La Coyote” en esta temporada es también una señora Acero por herencia, ya que se descubre que Vicenta es una hija que Vicente Acero tuvo al margen de su matrimonio con Sara Aguilar.

“No hay comparación entre ambos personajes, Vicenta detesta a los narcos, será una mujer que ayude a los indocumentados a cruzar de manera ilegal a Estados Unidos, por lo mismo, no temo a las comparaciones,  porque el público va a escoger qué le gusta y qué no le gusta”.

Para dar vida a "La Coyote", un personaje de gran carácter y de gran forma física, Carolina tuvo un entrenamiento arduo, debido a que ella misma es quien realiza todas las escenas de acción.

"Tuvimos clases con stunt dos meses,  estuvimos cuatro horas diarias trabajando con armas, peleas, fue un poco complicado porque de hecho, antes de empezar a grabar, yo ya estaba muy cansada, pero ha valido la pena, van a ver una Vicenta que hace todas las escenas", indicó la guanajuatense.

Con una carrera de apenas cuatro años en la actuación, Carolina se siente muy segura de sacar adelante este gran compromiso, lo agradece, lo valora y lo ve como una oportunidad de que conozcan a nivel internacional su trabajo, pues aunque había aparecido en telenovelas de TV Azteca, no es muy conocida.

"Telemundo se soltó un volado conmigo y yo lo agradezco infinitamente, porque están confiando en mis posibilidades como actriz. Para mi esto significa más que una nueva puerta", puntualizó.

CONÓZCALA

Carolina Miranda

Estudió Comercio  internacional

En el 2011 participó en Nuestra Belleza México, representando a Guanajuato

Ingresó a la escuela de actuación de TV Azteca (CEFAC)

Inició su carrera en la actuación en TV Azteca donde participó en “Las Bravo y “Los Rey”.

Formó  parte del reality “La Isla”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/07/22/carolina-miranda-plasmar-la-fuerza-de-la-coyote/87434074/