Skip to main content

De Voz, en Voz...


"Perdónalos Señor"

Ahora sí Bárbara Mori exageró cuando en sus redes sociales respondió a sus críticos "Perdónalos Señor, no saben lo que hacen", defendiendo su derecho a considerar a su hijo de 18 años como "su bebé", pese a que muy pronto se convertirá en padre, y aún no se hace responsable, pues dice que lo hará hasta que nazca el bebé, y mientras es "Nini", o lo que es lo mismo, ni estudia, ni trabaja. El enojo de la actriz fue porque le dijeron que con esa actitud tan sobre protectora, lo único que estaba haciendo es hacerlo más irresponsable de lo que ya es. Dicen que la verdad, no peca, pero incomoda.

No le temió ni al Zika

Ahora que Lucero estaba trabajando en Brasil, grabando la telenovela “Carinha de Anjo” o lo que es lo mismo un remake de Carita de Ángel, donde da vida a Teresa, la madre fallecida de la protagonista, que se le aparece en forma de ángel, le cuento que la prensa de aquel país está sorprendida de que pese a su gran fama telenovelera y como cantante, es una mujer sencilla y cordial con sus compañeros actores, con los técnicos, bueno, están sorprendidos hasta de su profesionalismo, pues nada de utilizar dobles para sus diálogos, se los aprendió en portugués y le salieron a la primera, nada de andarse equivocando.  Más aún, no se puso necia con las precauciones que todos toman contra el Zika, anduvo como si nada. La vida da muchas vueltas.

“Es picky, picky, picky”

Jaqueline Bracamontes compartió en su redes sociales, un video que le tomó su esposo Martín Fuentes, dos horas antes del nacimiento de Renata, su tercera hija, y en él se revela que como muy pocas mujeres a punto de parir, Jackie quería estar muy bien arreglada para la llega de su hija, y le reclama a su esposo, quien no quiere peinarla. Martín la ignora y le dice a Renata (a quien dedican el video): “esta es la mamá que te cargaste mijita,  primero quiere verse bien para que la veas bonita, pero bueno, este video lo vas a ver cuando tengas tres años, vas a entender como Jackita (su primera hija) entiende, que su mamá es picky, picky picky”. Renata nació el viernes 15 de julio y no es por intrigar, pero a estas horas, Jackie ya debe estar escribiéndole otra vez a la cigüeña, porque quiere un niño.

Se cotiza muy bien

Con una vasta carrera en cine, televisión y teatro, Sergio Goyri no es de los que se dejan ningunear, se cotiza alto y muy alto para un actor de su edad. En Televisa tenía uno de los mejores contratos y tratos, nunca se dejó imponer nada  y hacía siempre valer su primer crédito. Nada de papeles segundones. Con esta misma filosofía, llegó a Telemundo, donde lo contrataron como primer actor para hacer un villano, muy a su estilo, en “Señora Acero 3, La Coyote” y pues sí, su crédito lo dice todo.

¡Fue su novia!

No nos queda mas que reírnos ante las declaraciones de la veterana vedet acapulqueña Lyn May, quien dijo que fue novia de Juan Gabriel, aunque eso sí, aclaró que nomás fue de mentiritas, porque en esos años, la década de los 70, la disquera del Divo de Juárez, quería tapar sus verdaderas preferencias sexuales. Dijo que todo esto fue cuando él empezaba su carrera, y ella era la gran estrella del Teatro Blanquita. Y pues como todavía ni nacíamos, y no encontramos a nadie de esa época que la desmienta o que sea el mismo Juanga quien niegue “este pecado de juventud”, nada más lo contamos y nos reímos.  Aunque una cosa sí es muy cierta, Lyn ahora no es ni la sombra de lo que fue y Juanga sigue siendo una gran estrella con la que todo mundo se quiere alumbrar.

“Sufre” por ser galán

Para Erick Elías, ser galán de telenovela no es tan fácil como muchos creen, porque al margen de que siempre hay que estarse preparando histriónicamente, porque cada día surgen más chavos que combinan perfecto la preparación con la galanura, el aspecto físico también es un sufrimiento, pues hay que cuidar todo, desde la alimentación, el sueño, la piel, el ejercicio, la ropa ¡todo! Y a él eso le cuesta mucho trabajo, porque le encanta la comida, no le gustan los tratamientos “de belleza”, odia las mascarillas y es bastante fodongo en casa, pero ni modo, para lucir tan guapo como en el “Hotel de los Secretos”, le echó todas las ganas del mundo. Así la vida de los galanes.

Primera Dama

Exitosa actriz con 35 años de carrera, Victoria Ruffo no ha querido dejar su trabajo, aunque su esposo ocupe cargos de elección popular, como ahora que fue electo gobernador de Hidalgo. Ella se ha organizado para cumplir con todo, aunque ahora que será Primera Dama de Hidalgo a partir del 5 de septiembre, las cosas pueden cambiar radicalmente para dedicarse por completo a dirigir el DIF, la dependencia de asistencia social del estado. Y decimos "pueden", porque nos platicaron que ahora que la actriz terminó de grabar la telenovela “Las Amazonas”, dejó abierta la posibilidad de iniciar otra historia a principios de 2017, que dicen le encantó. Ya veremos si sus funciones de Primera Dama del estado se lo permiten.