Skip to main content

Larry Hernández; sin arrepentimientos


El haber estado en prisión, acusado de presunto secuestro, ha fortalecido en todos aspectos a Larry Hernández, quien asegura que no se arrepiente de nada, pues si no hubiera pasado por esta difícil situación, no sería el hombre que es ahora.

"Soy más  agradecido, porque aunque ya lo era, creo que mi fe se duplicó, doy gracias a Dios de que todo lo que me ha dado, me ha hecho ser la persona que soy hasta el momento. No soy  un hombre de arrepentimientos, soy una persona que aprendo y agarro las lecciones de la vida", señaló el popular cantante.

Hoy, Larry valora los detalles más insignificantes de la vida, hasta la pequeña etiqueta de las manzanas, que le sirvió para colgar la foto de sus hijos en su celda.

"El aprendizaje que tengo y estoy teniendo todavía, yo creo que es ser mejor persona, mejor hermano, mejor hijo, mejor padre y valorar cada cosa, a veces lo que vemos más insignificante, como una etiqueta de manzana, que era lo que a mí me daban para colgar una foto de mis hijos en donde estaba,  todas esas cosas que son insignificantes, en una celda son importantes, ahora lo entiendo y lo valoro más", indicó.

El difícil proceso por el que atravesó en prisión, también le sirvió para saber quienes son sus verdaderos amigos, pues desafortunadamente hubo quien sacó provecho de su situación.

"En realidad, son pocos mis amigos, los cuento con mi mano izquierda. Los que hablaban de mis situación, sólo era para tener una cámara enfrente y decir cosas. Siempre ha sido así, a la gente le gusta aprovecharse y en mi caso hay quienes se decían ser mis amigos y por estas acciones ya no lo son”.

Larry asegura que esta situación, lo hizo reflexionar de quienes en realidad son las personas que tiene a su alrededor.

“A raíz de esto,  he aprendido, Dios me ha abierto los ojos, lo único que le pido a ÉL es que gente que no me sirva, me la quite de mi vida", indicó.

Además de estrenar  la quinta temporada de Larrymanía a través de NBC Universo, el cantante también espera tener su nuevo disco para este año.

"Primeramente Dios,  a finales de este año terminaremos con él, estoy trabajando con Luciano  Luna,  me lo está produciendo y dirigiendo, estoy contento por estar en manos de gente que es muy buena y que tiene muy buenos planes vamos a estar con un nuevo material", puntualizó.

CONÓZCALO

Larry Hernández

Nació el de 10 de marzo en Los Ángeles, California

A los cuatro años se mudó con su madre a Culiacán, Sinaloa

Su primer trabajo de manera profesional fue con el grupo Los Amables del Norte

Se daría a conocer como solista con su disco “16 Narco corridos”

Tienes cuatro hijos: Daleyza, Sebastián, Dalary y Larry Jr. , dos de su primer matrimonio y dos con Kenia, con quien actualmente vive.

El 25 de septiembre del 2015 fue detenido en Ontario, California acusado de presunto secuestro

Salió de prisión el 23 de octubre, luego de pagar una fianza

El 17 de julio se estrena la quinta temporada de su reality Larrymanía