Skip to main content

De Voz, en Voz...


Jura que no es infiel

De por sí ya estábamos sorprendidos con el noviazgo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, porque a él no le conocíamos novia alguna y ella andaba aún arrastrando la cobija por “El Canelo”  Álvarez, pero en fin, les compramos la idea de que están muy enamorados, pero ahora que un diario publicó fotos de Cynthia y  José Luis Roma (de Río Roma), besándose, ya no entendimos nada. Ante esto, obviamente Carlos está calladito, ni pío ha dicho, Cynthia escribió en sus redes sociales que eso es una calumnia, pues esas fotos son de hace dos años, y José Luis escribió “mtaaaaa”, y que cada quien interprete lo que quiera. Está de telenovela.

Lo que se ve, no se juzga

Cuando a Fey le preguntamos por Lenny de la Rosa, niega tener alguna relación con él, y dice que “la ficción supera a la realidad”, pero evidentemente el brillo de sus ojos y su sonrisa la delatan, aplicando la ya frase célebre utilizada por Juan Gabriel de que “lo que se ve no se juzga”. Y es que nos dicen que su negativa a aceptarlo públicamente,  no es tanto por la diferencia de edades, pues aunque ella tiene 42 y el 32, no se nota porque ella es muy juvenil de cuerpo y actitud, sino porque quiere que la relación sea sólida, pues tres matrimonios, la han hecho una mujer más cauta para tomar decisiones amorosas.

¡Lista!

Cuando le preguntamos a Adriana Louvier si es verdad que se casa este año, nos dice que sí, pero jura que no sabe cuándo, ni dónde, ni  a qué hora. Menos mal que sí sabe con quien, sería un horror que no recordara a su guapísimo novio, el modelo brasileño Guto Salas. También jura que ya está lista, pero no ha comprado el vestido, ni lo ha mandado a hacer. Aclara que sólo habrá una boda y una celebración en México, no dos (otra en Brasil) como dice “que dijeron”, olvidando también que ella misma lo comentó alguna vez. En fin, la Louvier es despistada, pero está más que lista para dar el sí.

Se toma su tiempo

Valentino Lanús está vuelto loco de felicidad con el nacimiento de su hija María Magdalena, que asegura le ha cambiado la vida totalmente, al grado de que planea escribir un libro con esta experiencia. Está residiendo en la Riviera Maya y está felizmente dedicado a disfrutar de los primeros meses de vida de su hija, que dice, es algo que agradece a Dios, poder hacer. Y aunque no está retirado de la actuación, y de hecho está a punto de concretar algo sólo hará los proyectos que no le quiten mucho tiempo a su familia. Se le extraña en la pantalla chica.

Prueba de fuego

Ser hija de una actriz y un productor de melodramas, para Sofía Castro implica el doble esfuerzo de demostrar que no todo le es fácil como actriz, ya que se enfrenta a la descalificación automática, porque creen que ella ni siquiera necesita hacer casting para un papel. Y aunque esa descalificación le dolió en algún momento, se convirtió en  un reto a vencer y lo ha logrado, pues sus detractores se han encontrado con una actriz comprometida y entregada. Sin embargo, ahora dice se enfrenta a su prueba de fuego, al estar bajo la órdenes de su papá en “Vino el Amor”, telenovela que ya graban en California. Ya veremos cómo le va.

No se ponen de acuerdo

Luego de que Verónica Castro le hiciera una invitación pública a Lucía Méndez para que fuera a ver el musical “Aplauso” y con ello limar asperezas de su viejísima historia de rivalidad, ahora resulta que la Méndez pone condiciones, porque ella quiere a la prensa de testigo y la Vero quiere que todo sea en privado. Total, que otra vez están de pleito, porque Verónica no quiere hacer de esto un circo, ya que la estrella de este momento es “Aplauso” y Lucía dice que con prensa o nada. Nos late que no habrá tal reconciliación. Por cierto, la cita es este 15 de julio. Ya les contaremos.

Ya es candidata

Luego de hacerse del rogar para protagonizar varias historias, Silvia Navarro rogó por protagonizar “La Candidata” y la productora Giselle González la aceptó a ojos cerrados. Claro, hubo antes una especie de simulacro de casting, porque en realidad ¿quién le puede decir que no a Silvia? La guanajuatense está que salta de gusto, porque asegura que desde que se enteró de los pormenores de esta historia inédita, le encantó. Ya veremos por que tanto gusto el de ambas mujeres tan exitosas.

¿Se casan?

No cabe duda que “Un Camino Hacia el Destino” hizo que Paulina Goto y Horacio Pancheri encontraran el suyo, pues por ahí nos enteramos que a menos de un mes de ser novios, ya vivían juntos, cerraron la telenovela con éxito, luego aprovecharon las vacaciones para viajar por Europa y ahora iniciarán juntos un curso de actuación en Nueva York, donde estarán alrededor de dos meses. Y aunque ellos no han mencionado siquiera la palabra boda, una boca muy piadosa de Tampico, donde reside toda la familia de la actriz, nos contó que por allá, todos dan por hecho que pronto habrá boda. ¿Será?, él apenas en febrero estaba comprometido con Grettell Valdez.