Skip to main content

Natália Subtil, bella, pero no peligrosa


Ciudad de México.- A los 28 años de edad y con cuatro meses de embarazo, la modelo brasileña Natália Subtil, posa para Playboy México y reitera su posición de no pretender nada económico de Bárbara Mori y Sergio Mayer, padres de quien fuera su pareja y padre del bebé que espera, Sergio Mayer Mori.

"Yo trabajo como modelo desde los 15 años, yo no quiero hacer problemas con ellos”, indicó la modelo.

La brasileña dejó muy claro que está dispuesta a realizarse la prueba de ADN (que pide Sergio Mayer) para demostrar que el bebé que espera es de Sergio Mayer Mori, si con ello su hijo puede convivir con su padre y su familia.

“Si ellos se sienten mejor y van a dormir  más tranquilos, yo hago la prueba de ADN sin ningún problema. Es la familia del bebé, yo no puedo ser egoísta sólo porque nosotros (Sergio y ella) no estamos bien; el bebé es otra persona, otra vida, él tiene a su familia y tiene que convivir".

Por ahora, Natália vive su embarazo sola y en medio del escándalo y la polémica machista por ser diez años mayor que el padre de su hijo, situación que ha preferido hacer a un lado y disfrutar de esta espera que la hace muy feliz.

“Es lo mejor que me ha pasado y así lo veo, yo quisiera compartir todo con Sergio y su familia, pero no tengo respuesta”.

Indicó que aunque en un principio Bárbara Mori la estuvo apoyando, ahora  no le ha contestado  los mensajes, a pesar de ello, le manda mensajes.

"De hecho, a ella y a Sergio (Mayer Mori) siempre los invito a todo para que estén presentes, para se enteren de todo, ya no me contestan ni nada, pero les mando mail", señaló.

Al enterarse que Sergio Mayer expresó su deseo por tener un nieto varón, la modelo cree que será una niña, aunque no lo ha confirmado.

"En el ultrasonido no se dejó ver, falta un mes más para que sea claro. No me importa lo que sea, pero siento que va a ser niña,  no lo quiero dejar triste. Todos dicen que si es niña se va a parecer mucho a su abuela,  pero ojalá que se parezca a los papás, porque es nuestro", señaló.

Natália adorna las páginas del número de julio de  Playboy México.