LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante doce años, J Balvin ha trabajado intensamente para ser un artista reconocido, por lo que espera que su carrera se mantenga así, trascender con su música y no ser un artista de moda.

"Hacer historia, ese es el sueño mío, porque ser un artista pegado (con un éxito) cualquiera, cualquiera puede componer para uno, cualquiera puede tener un golpe de suerte, a cualquiera pueden arreglarle el sonido en el estudio, pero quiero causar un impacto de decir: “wow, este tipo llegó para cambiar la percepción del reggaeton y demostrarle a la gente que sí se puede", expresó.

Ser conocido como un cantante de reggaetón, no fue algo sencillo para J Balvin empezando por el país donde nació.

"Yo no soy de Puerto Rico, yo soy un ejemplo en el caso que todo iba en contra, soy colombiano y para que tuviera un éxito en el reggaeton, era casi imposible, pero nada tiene qué ver con las raíces que vienen de Puerto Rico o de República Dominicana, es como si saliera un argentino cantando rancheras y se convirtiera en un fenómeno mundial, son casos que se ven rara vez y siento que son bendiciones".

El éxito que J Balvin ha tenido en los últimos años, no es algo que lo deslumbre, ya que para lograr eso, ha tenido que trabajar durante mucho tiempo.

"Siempre agradezco, siempre tengo que tener los pies en la tierra para disfrutar este año, no quiero que pase algo y no lo disfrute como tenía que ser", puntualizó el carismático cantante.

Con su video “Bobo”, J Balvin se coloca en el número 1 en 12 países, además de romper récord como video en español con más de 10 millones de vistas, a tan sólo tres días de haberlo lanzado.

CONÓZCALO

J Balvin

Nació en Medellín

Su nombre real es José Álvaro Osorio Balvin

En el 2010 firmó contrato con EMI Music, con quien lanzó el disco Real

Su tercer álbum  fue “La  Familia”

Obtuvo su primer Grammy  latino con el tema “Ay Vamos”.

En 2015 lanza su tema “Ginza”, el cual ingresó a la lista Billboard hot 100

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/05/25/j-balvin-quiere-trascender/84921424/