LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De telenovela

Luego de que Sergio Mayer Mori leyó un escrito donde dice que se hará cargo, él, con sus propios recursos, de su hijo con la modelo Natalia Subtil, que tiene 10 años más que él, o sea 28. Preguntamos aquí y allá y nos encontramos que este chico nunca ha sabido qué hacer con su vida, debido a la educación que ha recibido de sus padres, Bárbara Mori y Sergio Mayer. Nos platicaron que mientras Sergio ha sido estricto y exigente para la escuela y en los límites de la convivencia. Bárbara fue una mamá totalmente liberal, amorosa, consentidora al máximo, que le dejó hacer prácticamente lo que él quisiera, sin límites, sin regaños, porque con ella fueron muy estrictos y no quería eso para su hijo. Cuando quiso ser estricta, ya no pudo. Este ir y venir en la educación, explotó en este problema, mientras Sergio Mayer le dice que tiene que pedir prueba de ADN y de ser su hijo, él tendrá que ver cómo lo sostiene, Bárbara no le cuestiona nada, apoya  a Natalia y le dará todo, porque lo adora y no es capaz de confrontarlo. Cosas de padres e hijos.

Quería más

En la fiesta de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, no cabe duda que, sin querer,  Ricky Martin les robó cámara, pues fue el alma de la fiesta. Nos platicaron que si Jorge D´Alessio y su grupo Matute, hubieran seguido cantando temas de Menudo, Ricky no se baja del escenario y ahorita estuviéramos hablando de algo que ha sido añoradísimo por los ex Menudo: un concierto completo con él. Y es  que el show de Matute está conformado por un compendio de éxitos de pop, rock, cumbias, etc., etc., de varias décadas, y obviamente está “Claridad”, pero es la ¡única!, y Jorge no tuvo el tacto de por lo menos echarse otra. Decepcionado,  Ricky se bajó del escenario. ¡Ni modo! Por cierto, qué forma de arruinarle la exclusiva  a una revista española. Luego de este video y de las fotos filtradas, la boda de la actriz y del ejecutivo de Televisa, fue lo de menos, perdón, pero así fue.

Están celosos

No es por intrigar, pero los buenos puntos de rating que ha logrado la telenovela “Las Amazonas”, se los han adjudicado al debut de Andrés Palacios en Televisa, incluso, dicen que varios ejecutivos lo han felicitado personalmente por su trabajo, lo que no les ha caído nada bien a los consentidos galanes “de la casa”, que hasta andan investigando bajo qué condiciones está firmado su contrato y si es de exclusividad o nada más por proyecto. Mientras los elotes están a peso, Andrés está feliz con los resultados de la novela que protagoniza al lado de Danna García.

El sueño de Inés

Inés Gómez Mont sí aplica aquel dicho de “los míos, los tuyos y los nuestros”, pues está atendiendo a seis niños, cuatro que ella tiene de un primer matrimonio, uno que tiene con su nuevo esposo, más uno que él tiene de un matrimonio anterior, por lo que le era muy complicado regresar a trabajar en la televisión, pues además tiene un negocio  de ropa infantil. Pero como buena mamá moderna, se las ingeniará para agregarse al equipo de Cuéntamelo YA!, porque dice, era un sueño trabajar en Televisa.

Le dará la vuelta

La que no está nada feliz con la contratación de Inés Gómez Mont, es Érika Buenfil, pues habrá que recordar que cuando Inés estaba en “Ventaneando”, hizo público que el padre de Nicolás, el único hijo de Érika, es Ernesto Zedillo Jr., quien junto con su esposa Rebeca Saénz, querían pedirle una prueba de ADN para confirmarlo, lo que fue reclamado airadamente por la actriz, porque ella quería decírselo antes a su hijo y ya no pudo. Lo que menos le dijo Érika a Inés es que no tiene ética, pues este tema era estrictamente personal y no tenía derecho meterse en la vida de su hijo, ni porque quisiera a la esposa de Zedillo Jr., como a su hermana. Así las cosas.

Por sus hijos

Fernando del Solar sigue luchando contra el cáncer, y aunque tiene momentos muy buenos, otros realmente son muy malos, pero tiene mucha fe en que superará la enfermedad, por lo que esperará por lo menos un año más para regresar a trabajar en forma. Nos dijo que ya está divorciado de Ingrid, pero por acuerdo con la juez, nada puede decir al respecto.  Aseguró que su principal motivación en la vida, es ver crecer a sus hijos. Nos negó que esté saliendo con Alejandra Prado, quien fue su novia hace muchos años, pero aceptó que le gustaría volverse a enamorar y compartir su vida con una pareja, aunque está muy claro, en que mientras esté enfermo, es complicado. Lo vimos muy animado, positivo, siempre con su oxígeno al lado.

Insiste

Está en México el cantante colombiano Manuel José, que hace unos años dijo que su mamá le aseguró que era hijo de Jose José, y como se parece tanto, incluso en la voz, el  Príncipe de la Canción, accedió a hacer una prueba de ADN, que dio negativa, y así lo informó, hasta con pesar, José José, y ahí quedó el asunto, porque el chico no le estaba pidiendo nada. Pero ahora, a unos años de aquel momento, el chico vuelve a insistir en que sí es su hijo, sólo que por ahí, alguien metió mano negra en las pruebas. Por qué, para qué,  sale otra vez con esto, no lo sabemos, pues no creemos que sea por dinero, porque Jose José ha dicho muchas veces que sufre para mantenerse. Por fama, tampoco, porque esto ya fue aclarado. Además, el chico canta espléndidamente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/05/25/de-voz-en-voz/84916216/