Skip to main content

Regresan Ángeles Azules con toque sinfónico


MÉXICO  .- Los Ángeles Azules no se cansan de las colaboraciones, y, por el momento, ya encontraron la fórmula del éxito y no piensan cambiarla, pues a finales de mayo presentarán otro disco sinfónico.

Los originarios de Iztapalapa aseguran que en el próximo álbum incluirán canciones que han tenido guardadas por años, además de que contarán con las participaciones de Miguel Bosé y Pepe Aguilar, entre otras figuras.

"Grabamos en Mérida un nuevo disco sinfónico con muy buenos artistas y con canciones que rescatamos.

"Véanlo, escúchenlo, vendrá con un DVD y se hizo con mucho trabajo en lugares muy bonitos de ese estado (Yucatán). Fue difícil de hacer, pero fue un buen proyecto; por ahorita seguiremos con lo sinfónico, creo que era necesario seguir con el sinfónico, seguir esa línea", afirmó Pepe Mejía, líder del combo.

Los intérpretes de "17 Años" recibieron un Disco Doble de Diamante gracias a las ventas del álbum Cómo Te Voy a Olvidar, siendo el primer artista mexicano en obtener esta certificación en los últimos 15 años, y todo, por haber mantenido ese material durante 150 semanas en el top 10 de ventas.

Sin embargo, Pepe aclaró que ellos siguen siendo las mismas personas que comenzaron tocando en los bailes populares.

"Cada quien tenemos vidas diferentes. Por ejemplo, yo sigo yendo a comer atrás de mi casa, en las quesadillas; el que tengas fama no significa que le vas a dejar de hablar a la gente.

"Así como llega la fama, se va, y hay que estar bien con nuestra gente", indicó el músico.