Skip to main content

De Voz, en Voz...


Reaparece
Luego de meses de estar inmersa en el escándalo por su relación con el narcotraficante  Joaquín "El Chapo" Guzmán, parece ser que Kate del Castillo se encuentra más tranquila, pues ha vuelto a disfrutar en público de sus gustos y aficiones. Hace unos días asistió a un evento de artes marciales mixtas, que se realizó en Los Ángeles. Incluso, la actriz posó con Kyra Mogwai Batara, ganadora de Combate Americas. El que también ya está más tranquilo es don Eric del Castillo, aunque nos sorprende cuando dice que ya todo está pasando porque las autoridades entendieron que su hija “sólo estaba queriendo hacer arte y cultura” con su cinta del capo sinaloense.



Lo disfruta
En su debut como modelo de la famosa marca de zapatos Stevies de la que es imagen en México, Loreto Peralta confirmó su participación en la cinta live-action de “La Sirenita”, al lado de la legendaria  Shirley McLaine y Poppy Draton, que protagonizará Chloë Moretz. Aunque no nos quiso adelantar nada de su papel, señaló que sabe que se estrenará el próximo. A sus 11 años, Loreto ve la actuación como una de las actividades que más disfruta.



¿Por fin?
Aunque doña Angélica María no nos quiso confirmar nada, nos esteramos que Angélica Vale ya tiene todo listo para iniciar en Telemundo, las grabaciones de su telenovela “La Fan” y decimos “su” telenovela, no sólo porque ella la va a protagonizar, sino porque ella la escribió al lado de la escritora argentina Marcela Citterio, autora de éxitos como “Amor en Custodia” y “Patito feo”, entre muchas más. Lo que más nos llama la atención de este anhelado proyecto de la Vale, es que ella siempre quiso de galán a Jaime Camil ¿será que lo consiguió?



Se va de su casa
Sí, Geraldine Bazán se va de su casa,  pero no crea que es porque deja a Gabriel Soto, como dicen por ahí, sólo se va uno o dos meses o el tiempo que dure su permanencia en el reality show “La Isla” que este año se realizará en una isla de Panamá. Este es un proyecto para el que la actriz se ha preparado mucho desde hace varios meses, así es que tampoco se vale que digan que se va “en venganza” de lo que hizo Gabriel con Marjorie de Sousa.



No está grave
Aunque Silvia Pinal ha cancelado varios proyectos por problemas de salud, uno de ellos es su más reciente anunciada obra teatral “Esta soy yo”, la actriz asegura que no es nada grave, padece de Vértigo de Meniere. Por lo pronto, decidió guardar reposo, recuperarse totalmente y dejar la obra para cuando esté al cien por ciento, como a ella le gusta estar ante el público, pero insiste, no está grave.



Insiste
Aún cuando la joven Brigitte Rivera sigue asegurando que Héctor Soberón es el padre de su hijo Iker, de cinco años de edad, y sigue demandando que lo reconozca y lo mantenga, el actor lo sigue negando, y asegura que es una chica desequilibrada. Es más, Héctor está un tanto desesperado, pues a raíz de esta situación, no tiene trabajo, lleva cinco meses sin tener ni un solo llamado. Insiste en que se hará las pruebas de paternidad en cuanto el juez lo indique porque el principal interesado en aclarar esto es él.



Lo jura
Mauricio Islas  tomó como un gran compromiso, el hacer una nueva versión de la exitosa serie “El Capo”, por lo que asegura que hará una interpretación totalmente distinta a la que hizo el actor colombiano Marlon Moreno.  Aunque confesó que sí vio algo de interpretación de Marlon, dice que eso no lo influirá en nada. Está memorizando cada uno de sus diálogos, ya bajó de peso y está trabajando en su expresión corporal.  Ya veremos si logra darnos un Pedro pablo León Jaramillo distinto y mejor.



Dice que exageran
Aunque en las redes sociales se dijo que Natalia Téllez sufría de acoso sexual y bullying de parte de sus compañeros de “Hoy”,  Raúl Araiza y Jorge Van Rankin,  quienes le dijeron que, por usar minifalda, su ropa interior se reflejaba en el piso del set, la conductora asegura que ella no siente que haya sido de mala fe o por acoso. Dice que fue algo que se tergiversó de tal forma, que ya había hasta quienes le aconsejaban denunciarlos por ello. Insistió en que ella es una defensora del respeto a la mujer y reprueba cualquier agresión, pero este no es el caso, porque si a alguien consienten y quieren en la producción del programa, es a ella, así es que agradece a los que se preocupan por ella, pero está perfecta.