Skip to main content

De Voz, en Voz...


¡Qué codiciado!

Aunque Livia Brito y Lenny de la Rosa juran sobre la Biblia que jamás tuvieron un romance y que son falsas aquellas supuestas conversaciones candentes que reveló una revista, Fey no está tan convencida de que “sólo son amigos”, pues nada más hubiera visto el escándalo que hizo porque le tocó participar en la conducción de los TVyNovelas enseguida de Livia, a quien simplemente no quiere ni ver. Tuvieron que rogarle, echarle airecito y convencerla para que se quedara a su segmento al lado de su codiciado novio. Ya en cámara muy linda, pero fuera de ella, una verdadera fiera.  Tan linda que se ve.

Quiere trabajar con su mamá

Sofía Castro está luchando para consolidar su carrera por esfuerzo propio, aunque no puede evadir que es hija de un productor y de una actriz, hoy primera dama de México. Nos sorprendió verla actuar con mucha soltura en una modesta puesta de teatro en corto. Se irá a estudiar a Los Ángeles, como antes lo hizo en Madrid, porque está convencida de que la preparación de un actor debe ser continua. Reveló que quiere un día trabajar en un proyecto al lado de su madre, porque algún día quizá regrese, y para ello, quiere estar a la altura.

Groseros

Maluma es una de las estrellas musicales del momento, sí; es un chico muy lindo y amable, sí, pero también es cierto que tiene un implacable equipo de seguridad que lo rodea. En su afán de protegerlo de las fans que se desbordan por él, lo aislan de la forma más prepotente. En la despedida de Vicente Fernández se portaron de lo peor con  Ximena Díaz,  madre de los dos hijos más pequeños de Alejandro Fernández, quien sólo quiso acercarse a saludarlo, porque además de admirarlo es su compatriota. Por más que se identificó, nada, se portaron groserísimos.


Bien educado

A diferencia de Maluma, Julián Figueroa se mostró muy accesible con todos  aquellos que los reconocieron  en el concierto de Vicente Fernández, por lo que no dudó ni un segundo en acercarse a la gente y tomarse la foto del recuerdo, incluso,  cuando una señora de la tercera edad le gritó que si podría esperarla, debido a que no podía caminar tan rápido hacia él, el hijo de Maribel no sólo aceptó, sino que fue hasta donde estaba la señora, eso sí es humildad, esperemos que nunca cambie.


¿Accidente?

Alejandro Fernández Jr., asistió al concierto de despedida de su abuelo, con un collarín y una férula en la nariz, argumentando que había recibido un golpe en un partido  de basquetbol, y le creemos porque heredero de la nariz grande de su papá, ya se la había operado hace unos años. Dijo que aún tenía mucha molestia, dolor, pero no se podía perder el último concierto de su querido abuelo. Y no se lo perdió, aguantó hasta el final. 

¡Presumido!

Aunque dizque en broma, David Zepeda contó que no pudo participar en la obra “23 centímetros” debido a que esto implicaba ¡quitarse 10 cm! Es más, adelantó que seguirá subiendo a sus redes sociales fotos, digamos “especiales”, para complacer a sus fans como a ellas les gusta verlo. Así de desinhibido y coqueto anda el sonorense.

Hay una verdad

Ante el pleito que enfrenta Ingrid Coronado con ahora su ex marido Fernando del Solar, porque ella se niega a pagarle pensión, le cuento que Charly López la apoya incondicionalmente. Asegura que si Ingrid “hablara” sabrían la verdadera causa de su separación y su actitud con Fernando, que no por estar enfermo es un ángel, y todos aquellos que hoy la injurian, le pedirían perdón por la injusticia que cometen al ofenderla. Así de contundente el ex Garibaldi.

Decepcionado

Carlos Bonavides, el popular “Huicho Domínguez” es un actor con 50 años de carrera que combinó durante 35 años con una vida muy intensa, llena de excesos, que un día le cobraron factura anímica, moral y sobre todo en la salud, que lo llevaron a tocar fondo y a renacer en la sobriedad desde hace 15 años. Con esta experiencia de vida, don Carlos ideó un programa de pláticas de orientación a los adolescentes y jóvenes, porque dice que él bebió desde los 13 años, y lo mejor es prevenir a los chamacos, pero a las autoridades mexicanas no les interesaron sus charlas, que además daría gratuitas y le cerraron las puertas de secundarias y preparatorias. De ahí su decepción.

Incansable

Aunque la imagen que se tiene de algunos artistas es que viven en un mundo de frivolidad, nos sorprendería saber la gran lista de famosos que dedican su tiempo a ayudar a los demás, como Ana Claudia Talancón, quien, a través de su fundación “Aquí Nadie se Rinde”, apoya incansablemente a niños con cáncer en una labor titánica, pues les busca financiamiento para trasplantes de médula ósea, apoyo psicológico y recreativo, entre varias cosas más que les hacen la vida mejor a estos pequeños. Para este Día del Niño está pidiendo 300 juguetes y alimentos  para hacer 100 despensas. El acopio es en Cóndor 237 Col. Las Águilas, Del. Álvaro Obregón, CDMX. Aunque lejos, todos podemos poner un granito de arena.