LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO .- Jennifer Garner, protagonista de la película Milagros en el Cielo, calificó a Eugenio Derbez como un maestro.

"Sabía que Eugenio era una gran estrella en México, y sabía que era comediante. Lo que no sabía es que mis primeras escenas con él iban a ser justamente lo mas dramático, serio e intenso", opinó.

"Cuando le vi actuando alrededor de niños, improvisando y jugando con ellos, pensé: 'Este hombre es un maestro en lo que hace'. Y adoré cada minuto que pase con él y cuando le vi actuar. Su calidez, su personalidad es cautivadora y es magistral su capacidad y talento para pasar de ser payaso y chistoso y cambiar a una seriedad sagaz en cuanto era necesario".

Inspirada en una historia real, la película, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, sigue a Christy (Garner), cuya pequeña hija (Kylie Rogers) tiene una enfermedad aparentemente incurable.

Derbez interpreta al Dr Nurko, un especialista médico que trata a sus pacientes con la ayuda de la comedia.

En la charla, la ex de Ben Affleck solicitó no tocar el tema de su separación matrimonial.

"Está todo muy fresco, muy reciente. Dentro de un par de películas mas podremos hablar mas de eso, pero no estoy en ese lugar de comodidad aún".

Jennifer, de 43 años, se considera una persona fuerte gracias a la formación familiar que tuvo y que trata de transmitir a sus hijos, Violeta, Serafina y Samuel de 11, 7 y 4 años respectivamente.

"La fortaleza se expande al convertirte en madre porque te transforma en mama osa. Es una capa más".

Consideró que, como mamá, uno de sus temores más grandes es la enfermedad de uno de sus hijos, tema principal del filme.

Si bien no quiso hablar de su ex marido, la actriz sí se explayó en el tema de la maternidad y cómo educa a sus pequeños.

"No podemos predecir el resultado de ser hijos de padres famosos.  Ben y yo tratamos de dar a los niños el lado positivo de esto.

"Lo negativo de eso: las interrupciones en la calle, los paparazzi,  leer mentiras sobre tu vida, no poder planear porque no sabes si un film se va a atrasar y bloqueará tus planes familiares de verano".

Sin que Milagros en el Cielo sea un largometraje de índole religioso, sí habla de las cosas que van más allá de la ciencia.

Garner admitió que creció en un hogar que acudía a la iglesia, aunque con el paso del tiempo se olvidó de esa parte de su vida.

"Mi madre me aconsejo hace poco ir retomando nuestra costumbre y volver con mis hijos y lo he hecho.  Creo que me siento mucho mejor y creo que tener fe es positivo, cualquiera que sea tu religión".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/31/eugenio-es-un-maestro-jennifer-garner/82469138/