LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En plena madurez, con la experiencia de haber vivido intensos momentos como artista y como mujer, Fey disfruta esta nueva etapa de su carrera con más sensibilidad ante su música y hacia lo que los fans desean ver en ella.

"Me siento en un momento increíble, en donde no me da vergüenza ser vulnerable, contar y transmitir lo que he pasado como ser humano, como mujer, me encanta compartirlo todo, porque siento un apapacho increíble de los fans", expresó la cantante e temas como “Azúcar Amargo”.

Consciente de quién es, Fey ha vuelto encontrar en su música el lenguaje para transmitir a su público sus sentimientos.

"Soy una mujer que ha vivido bastante experiencias de todo, tipo extraterrestre, pero me siento muy tranquila de hoy poder hablar un lenguaje con la seguridad de haber tenido dolores muy fuertes en el alma”.

La maternidad es quizá lo que más ha movido su corazón,  “he sido mamá, obviamente hablo otro lenguaje, que sólo puedes hablar cuando lo eres", indicó.

Y esa parte íntima de la cantante se ve refleja en su video “No me Acostumbro”.

"El sencillo es un experimento extraño, como decía, es descubrir un nuevo ritmo, algo distinto, es un son cubano que suena a bachata, pero no lo es,  es una cosa que me enamora de  la canción  y dije “la quiero hacer como es” y me arriesgué y creo que le ha llegado a la gente".

Ahora que Fey inició su gira, se preocupa más por lo que la quiere transmitir a la gente en sus conciertos que por cosas superficiales.

"Para mi el show es la expresión pura de que quieres decir de ti, para que la gente se vaya disfrutando, sintiendo que le das esta intimidad tuya", puntualizó.

CONÓZCALA

Fey

Nació el 21 de julio en la Ciudad de México

María Fernanda Blázquez Gil, su nombre verdadero

Su madre Josefina Gil, fue parte del dueto Las Hermanas Gil

En 1995 lanzó su primer disco titulado “Fey”

En 1997 impuso un récord en el Auditorio Nacional al llenar el recinto 11 veces seguidas

Fue esposa de Mauri, ex Magneto, quien también fungió como su manager

Se casó también con Federico Traeger

Estuvo casada cuatro años con el empresario Alonso Orozco Soberón, padre de su hija Isabella.

Se divorció en 2014.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/29/fey-vive-su-mejor-momento/82388154/