LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cerró la puerta

No sabemos si definitivamente Aracely Arámbula le cerró la puerta al amor, o nada más sea mientras sus hijos crecen, pues nos dijo que por ahora ellos son su prioridad, luego su carrera y no le queda tiempo para tener una relación con nadie. Y aunque algunos chismes aseguran que guarda celosamente un noviazgo con uno de los médicos que trabajan en su clínica de belleza, ella jura y perjura que este romance no existe, menos, porque sus hijos son muy celosos. Su belleza es espléndida y su lista de pretendientes es acorde, pero ella ya dijo que no. ¿Será que renunció al amor definitivamente?

“Hija” bella y talentosa

Ya que hablamos de Aracely Arámbula, quien ya se prepara para el inicio de grabaciones de “La Doña”, habló maravillas de Danna Paola, quien se dice hará el papel de su hija. Y es que “La Chule” está contenta, porque sí podría serlo, Danna tiene 21 años de edad y ella 41, así es que quedan perfectas. Sin saber si ya está confirmada su participación, Aracely dijo que Danna, además de bella, es una gran actriz y cantante, capaz de multiplicar estos talentos en musicales como “Wicked”. No, pues sí que la admira.

Ya la hartó

Maribel Guardia es muy linda con todo mundo, cero problemas, cero chismes, no es de las que hablan mal de nadie, así le hayan hecho mil groserías. Para acabar pronto, es de las que disfrutan lo bueno de la vida, pero todo tiene un límite y se hartó de que Arleth Terán le diera por hacer la indignada porque le recordaron que tuvo un romance con Joan Sebastian, cuando él estaba viviendo con Maribel y tenían un hijo casi recién nacido. Cansada, Maribel de plano, señaló que a ella le consta que sí anduvieron juntos, pero si ahora Arleth “no se acuerda”, está bien, fin de la historia. No quiere volver a tocar el asunto. Hace bien.

Va con todo

Si de por sí Carla Estrada pecaba de perfeccionista en sus producciones, principalmente en las de época, nos enteramos que está doblemente exigente con su equipo para la realización de “En la Vida de… Joan Sebastian”, no quiere que se le vaya ni un solo detalle, y si no le gusta lo que ve en pantalla, aunque sea un florero fuera de lugar, se vuelve a filmar. Y es que dicen que depende del resultado de esta serie, su regreso a las telenovelas y más aún, su liderazgo en la nueva plataforma de series. Así es que trae látigo la jefa.

Así se hacen los chismes

Una boca piadosa, de esas que nunca faltan en los chismes, le contó a María Rojo que estaba en la “lista negra” de Televisa por haber participado en la serie “Hasta que te Conocí” de Juan Gabriel, y no saben el enojo de la actriz, quien de inmediato dijo que no le importa, porque ella no hizo su carrera en televisión, sino en el cine. Dijo que ella comenzó a trabajar a los seis años en Televisa, desde antes que existieran sus instalaciones en Chapultepec y San Ángel, pero si la quieren vetar “allá ellos, pues se pierden a un actriz de su calidad”. Aquí lo único cierto es que no hemos podido encontrar es la famosa “lista negra” de vetados de Televisa y vea nomás el chisme que ya se armó.

Truene superado

A tres meses, de que Mark Tacher y Cecilia Galliano dieran por terminada su relación, nos platicaron que no hay posibilidades de reconciliación, ya que el truene fue definitivo y no en las mejores condiciones, como ambos han dicho. Nos aseguraron que no hubo terceros en discordia, pero todo “fue cuestión de carácter y de educación, que en ambos es muy distinta”, así de plano. Mark se dedicó a viajar, esperando llamado para la nueva telenovela de Giselle González, y dice que ya está listo para un nuevo amor. ¿Quién dijo yo?

Dice que es cuestión de fama y dinero

Christopher Dubois, yerno de Pedro Fernández, hizo un llamado a todos los medios de comunicación, buscando que su suegro recapacite y le deje ver a su hijo, pues ni siquiera lo conoce. Dice que siente que tanto el proceso de divorcio de la hija de Pedro, como en su lucha por conocer a su hijo, las influencias de su famoso suegro han sido preponderantes y a él ni siquiera lo han dejado exponer sus argumentos. Cree que todo es cuestión de dinero, y como él no lo tiene, menos la fama de su suegro, ha perdido todo. Clama que acepta el haber perdido a su esposa, pero no a su hijo por el único delito de no tener dinero. Qué problema.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/29/de-voz-en-voz/82388600/