LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO .- Se sabe que algunos capos de la droga se han vuelto fans de las llamadas narco series. Ahí está el caso de Kate del Castillo, quien cautivó a Joaquín "El Chapo" Guzmán con el papel de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, según ha dicho el propio capo.

Pero a Verónica Montes nunca le preocupó que su interpretación en El Señor de los Cielos generara el fanatismo de algún traficante de la vida real y tampoco ve como un problema que éstos vean las teleseries.

"No lo he pensado (que un narco sea fanático) porque mi personaje no era real, lo escribieron para la historia, era ficticio. Nunca pensé en eso. Qué bueno que les gustan las series así, (a los personajes) los tienen como héroes, pero no es nada apegado a lo real.

"Hasta ahorita no me viene a la cabeza eso. Si la ven, ¡qué bueno! Que todo el mundo vea la serie", dijo en entrevista.

Montes dio vida a Belén Guerrero "La Condesa", la esposa sumisa de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Su trabajo le dejó claro que ninguna mujer debe permitir que su pareja la domine, y menos a ella, quien se considera de armas tomar.

"Soy muy diferente a 'La Condesa', no me dejaría manejar por nadie. Puedo ser lo más linda, pero cuando me sacan mi carácter, como toda mujer, lo dejo salir", agregó.

El Señor de los Cielos le abrió las puertas para trabajar en México, por lo que decidió quedarse a radicar, y tampoco le molesta que en la calle la identifiquen como "La Condesa".

"Está padre porque así recuerdan el personaje y me da gusto porque eso significa que les gustó. Se están abriendo muchas puertas porque la gente la está viendo".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/23/vernica-montes-una-condesa-inolvidable/82158120/