LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO  .- Aunque amistosa, la separación entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow no ha sido fácil.

Por primera vez, el líder de Coldplay compartió que sufrió depresión durante todo un año, luego de que hace dos anunciaran el final de su matrimonio.

"Hay muchos días en que todavía me despierto deprimido, pero ahora siento que tengo las herramientas para darle la vuelta a la situación", dijo al Sunday Times Magazine.

Tras 10 años de unión, en marzo de 2014 la pareja se separó por común acuerdo.

El cantante compartió que el libro El Hombre en Busca de Sentido, un manual de autoayuda de Viktor Frankl, le ha servido de confort, al igual que el poema The Guest House, del persa Mewlana Jalaluddin Rumi.

"Ese poema de Rumi lo cambia todo. Dice que incluso cuando eres infeliz eso es bueno para ti. Me tomó un año entenderlo. Un año de depresión y todo eso", agregó.

En la entrevista, el británico habló sobre la buena relación que mantiene con la actriz, quien es la madre de sus hijos, Apple y Moses, de 11 y 9 años, respectivamente.

Definió como maravillosa su separación, y a su divorcio... algo extraño.

"Es gracioso, no pienso muy seguido en la palabra divorcio. No lo veo de esa manera; para mí se trata de que conociste a alguien, estuvieron un tiempo juntos y simplemente las cosas ya no son las mismas".

Durante este par de años se habló de una reconciliación, Martin grabó con Coldplay el álbum A Head Full of Dreams y mantuvo relaciones con las actrices Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis.

Y aunque ha pasado por momentos complicados, confiesa que todo acaba mejorando.

"Puedes afrontar las cosas de manera agresiva, culpar y culpar. O bien, por así decirlo, puedes ir al establo, apartado, limpiar los bocados (piezas de metal que se ponen en la boca del caballo y que van unidas a las riendas) y volver a montar", expresó Martin.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/23/pasa-chris-martin-un-o-deprimido/82157752/