LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de concluir su personaje de Gaby en “Pasión y Poder”,  Fabiola Guajardo niega que entre sus protagonistas haya habido una lucha de egos, como se dijo en algunos medios.

"Nada absolutamente nada, yo cada vez que escucho eso me pregunto "¿en verdad no me doy cuenta de la cosas?",  pero no pasa nada de eso, nos vamos a comer,  nos vamos a cenar, todos en equipo juntos”, nos aseguró la actriz, quien está muy contenta con su trabajo en esta producción de José Alberto Castro.

“Siempre hay estas cosas de chismes y de decir, pero en verdad se formó un ambiente bien padre y te lo digo en serio, con todos los actores, con los directores, con la gente, que yo sepa, no ha habido ningún problema", indicó.

Fabiola agrego que es precisamente el buen ambiente de trabajo, lo que hará que extrañe la novela, pues entre ellos siempre hubo cordialidad y una linda amistad.

“Desde  el día uno fue increíble conocer a todos , la producción es increíble y  los directores son muy buenos”

“Pasión y Poder”,  tuvo un gran significado en la vida de Fabiola, ya que le permitió que el público la viera de otra forma y no como la villana de la historia, porque venía de hacer un papel muy fuerte en “Yo no Creo en los Hombres”.

"Estoy contenta por hacer un personaje completamente diferente a lo que había hecho, aprendí mucho, este proyecto me dejó un gran crecimiento también", señaló.

Una vez que concluyan las grabaciones,  la actriz se tomará un tiempo para descansar y continuar después con la promoción de la cinta “Qué Culpa Tiene el Niño”, que protagoniza Karla Souza.

"Siempre digo “voy a descansar”, pero la vida te sorprende, espero que este año si se haga,  porque tengo unos planes  personales que dejé de cumplir y que tengo pendiente,  como el irme a tomar cursos de actuación. Pero ahora, enseguida, descanso dos  semanas y regreso a hacer  la promoción  de "Qué  Culpa Tiene el Niño" que se estrena el 13 de mayo en México", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/23/niega-fabiola-egos-en-pasin-y-poder/82169748/