LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Que ya regresa

Ahora que anduvimos por los pasillos de Televisa, nos enganchó el rumor de que Lucero regresa como villana de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, a quien ya le dieron luz verde para proponerle la historia que es de época. Aunque a la actriz y cantante no le fue nada bien en su incursión en Telemundo, la verdad es que a estas alturas de su vida y de su carrera, no necesita ni dinero, ni fama, bueno, ni trabajar, quizá regresaría por una muy buena historia y dicen, esta lo es. Ya veremos.

Profesional

A pesar de que le aterran los caballos, Danna García aceptó el protagónico de la telenovela “Las Amazonas”, porque es una actriz muy profesional. En reconocimiento a ello, el productor Salvador Mejía pidió que le asignaran un caballo, por demás noble,  de los que ocupan para dar equinoterapia, y aunque la actriz no ha superado del todo esta fobia, la nobleza del caballo le ha ganado el corazón.

Exageran

Serán varios los actores que den vida a Juan Gabriel en su serie autobiográfica, y aunque sus productores presumen que el colombiano Julián Román “está igualito”,  exageran, sí tiene “un aire” como dicen por ahí, e hizo un gran trabajo histriónico, pero decir que “está igualito” es una exageración, la verdad. Aunque eso sí, Juanga lo escogió a él, precisamente a él, ya que nos aseguraron, durante el lanzamiento de la serie, que en el casting, él seleccionó a sus intérpretes.

Nueva era

Hace varias décadas don Emilio Azcárraga decidió establecer en Televisa el sistema de “exclusividades” con su artistas destacados, como lo hacían las grandes productoras  fílmicas en la época de oro del cine nacional. Dicen que todos los contratos de nuestras estrellas son distintos, en años, montos, prebendas y exigencias de ambas partes, pero todos son iguales en cuanto que cobran una mensualidad especifica, trabajen o no. Pero en este 2016, ni la industria de la televisión, ni la economía, pueden sostener este esquema, por lo que  están finiquitando contratos, chicos, medianos y grandes, dándole a sus estrellas la tan deseada, para algunos, libertad. ¿Nombres? Para la próxima, porque la lista es muuuy larga.

Que siempre sí

Aunque ya se había confirmado que “El Hotel de los Secretos” no sería vista en México por televisión abierta, finalmente recularon y se estrenará este 11 de abril, lo que automáticamente pospone el estreno de “Tres Veces Ana” hasta julio, por lo menos  en México, ya que creemos que una vez más será el público de Univisión, el que tenga la primicia del melodrama estelar de Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda, como ha sucedido ya con “Que te Perdone Dios” y “El Hotel de los Secretos”.

Qué necesidad

Entendemos que Florinda Meza esté muy triste y muy sola por la ausencia eterna de don  Roberto Gómez Bolaños, pero eso no le da derecho a hablar mal de don Ramón Valdez, cuya familia, incluido “El Loco” Valdez, en verdad está muy molesta con ella por haber dicho que tenía problemas con “las drogas”. Uno de sus diez hijos, Esteban, asegura que su padre tenía sólo la adicción por el cigarro, que lo llevó a padecer cáncer  de estómago, de columna y más tarde metástasis. Actor muy querido, merece también el respeto de Florinda, que suele decir cosas “sin querer, queriendo” y luego ofrecer disculpas.

No quiere más

A pesar de que a Carlos Rivera le encantó la experiencia como actor de melodramas en “El Hotel de los Secretos”,  no tiene la intención de seguir, menos si se trata de telenovelas, porque su prioridad es la música y en segundo lugar el teatro de comedia musical, por lo que ya no le queda tiempo. Nos platicaron que varios productores que están armando proyectos le han pedido que haga casting, otros le han dicho que el protagónico ya es suyo, pero él se ha mostrado firme. “No a las telenovelas”.

No le cobró

Por puro gusto, Carmen Salinas realizó una participación especial en la cinta “El Día del Temblor”, que dirige, produce y actúa Kuno Becker. Aseguró que no le cobró ni un peso, porque sabe del gran esfuerzo que está haciendo el actor para realizar su película. Carmelita hará el papel de “doña Tere”, una señora que vende tamales en la calle, justo cuando inicia el terremoto que azotó a la ciudad e México en 1985. Solidaria.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/23/de-voz-en-voz/82170434/