LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Gloria Trevi, el haber aceptado ser coach de La Voz.. México es significado de compromiso y si está ahí es para ganar,  para lo que esta dispuesta a compartir con sus alumnos, toda su experiencia y conocimientos del medio musical, aún después del programa.

"Todo lo que yo pueda compartir con ellos, las experiencias, los consejos, se los voy a dar,  voy a caminar una milla, que me pide el programa y voy a tratar de caminar con ellos una milla más", señaló la cantante.

La regiomontana acepta que en una búsqueda de talento como esta, el compromiso debe ser mutuo, de coach y participantes, quienes tendrán que trabajar muy duro para consolidar su sueño de ser cantantes.

"Al final, yo no puedo hacer algo, si ellos no lo hacen, depende mucho no sólo de una gran voz, implica disciplina, buena vibra, de un amor grande al público. De repente dicen: " ya salí de aquí, soy famoso" y no es así, deben de trabajar mucho y yo se los he dicho, desde aquí van a trabajar muy duro", indicó.

Gloria sabe que la competencia será difícil, que el camino a ganar es complicado, pero asegura que inició con el pie derecho el programa, con muy buena vibra de un ángel.

"Quiero decir que Jenni (Rivera) estuvo aquí, en mi silla. Hubo un detalle súper lindo, que  empezando  a grabar el programa,  me hablo su hijo el más chiquito,  para desearme  suerte. Estoy con muy buena vibra para hacer La Voz", explicó.

Gran plan con Los Tigres del Norte 

Ahora que está trabajando junto a Los Tigres del Norte, la admiración que tenía hacía ellos como artistas, ha crecido y se ha ido transformando en cariño, por lo que le halagó y sorprendió enormemente,  que le dijeran que algún día les gustaría componer con ella.

"El otro día oyeron la canción de "No quería lastimarte" y me preguntaron “¿tu compusiste?”  y les dije “sí”, y me respondieron  “a ver cuando componemos una canción" y yo feliz”, puntualizó.

CONÓZCALA

Gloria  Trevi

Nació el 15 de febrero en Monterrey, Nuevo León

Está casada con Armando Gómez

Tiene dos hijos:  Ángel Gabriel y Miguel Armando

Inició su carrera en el grupo Boquitas Pintadas, en 1984

Cuatros años después lanzó su álbum de solista “¿Qué hago aquí?”

En 1997 se retiró de los escenarios.

En fue acusada de abusar sexualmente de menores de edad

En 2000 fue detenida en Río de Janeiro

En el 2004 fue puesta en libertad en México por inocencia absoluta

Lanzó en 2007 su séptimo álbum  que se convirtió en uno de los más exitosos .

En 2013 protagonizó la telenovela “Libre para Amarte”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/16/gloria-trevi-pelear-por-tener-la-mejor-voz/81874034/