LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consentido

Ya estamos a punto de hacer una colecta para hacerles una estatua a los fans de los artistas, en verdad lo merecen (así como la del jugador número 12 en el Estadio Azteca). Nos conmovió ver cómo festejaron los 20 años de carrera de Sebastián Rulli, cuando ¡ni él mismo lo recordaba! Sus Rullináuticas le hicieron un pastel al que adornaron con 20 estrellas y banderitas de todos sus trabajos año con año. Bueno, eso no se lo hace ni alguien de su familia. Así nos enteramos que debutó en 1996 en la telenovela argentina “Montaña Rusa, Otra Vuelta”. Aplausos a todas las fans.

Llevadito

Antes de iniciar la conferencia de promoción de la quinta temporada “La Voz… México”,  Alejandro Sanz comentó en Periscope que ojalá los reporteros no preguntaran “pende…”, lo que le fue cuestionado cuando estuvo frente a la prensa, y supuestamente dijo que lo hizo a propósito. "Gastamos la broma, porque sabíamos que estábamos en Periscope, y que lo iban a escuchar, pero no me han preguntado ninguna pende….", expresó el español. Ojalá tenga buena memoria, porque luego no se aguanta, sería bueno que entendiera que ante preguntas tontas, la mejor arma es dar respuestas inteligentes.

Resignados

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han dicho que apoyarán a sus hijas en lo que ellas decidan hacer cuando sean grandes, porque ahorita quieren que disfruten su infancia, pero oh sorpresa, que Elissa Marie ya quiere debutar como actriz. Nos platicaron que está encantada con “Annie el Musical” y ya quiere comenzar sus clases de actuación, baile y canto y debutar lo más rápido posible, aunque sea de suplente de la suplente. Y pues ni modo, la chiquita se porta bien, va muy bien en la escuela y comenzará sus clases. Dicen que lo que se hereda, no se hurta.

Hollywood, su sueño

Renata Noti, quien lleva el protagónico juvenil “Sueño de Amor”, está consciente de que apenas está viendo crecer su carrera como actriz y aún le falta mucho por estudiar, aprender y realizar, pero tiene muy claro que quiere un día llegar a trabajar en Hollywood. La morelense admira el trabajo de Jennifer Lawrence y Meryl Streep. En la música, sus preferidos son Sam Smith y Adele. Por cierto, en esta telenovela de Juan Osorio, debutará como cantante.

Cuentas claras

Qué bueno que Belinda tuvo la delicadeza y sinceridad de aceptar que en “Baywatch” tendrá una participación especial, escenas sólo con Dwayne Johnson, para que luego no nos vaya a pasar lo mismo que con las flamantes dizque “Chicas Bond” mexicanas, que con bombo y patillo anuncian su contratación en alguno de los famosos filmes del 007 y aparecen dos minutos, como recientemente Stephanie Sigman  (o menos), de “sombra 3” y “árbol 4”.

La otra Kate

Por un lado, vemos a  Kate del Castillo defender con vehemencia a las ballenas en cautiverio en los parques acuáticos, con palabras como  “el abuso en general es lo que a mi me pone mal, porque no tenemos derecho a abusar en ningún sentido de los animales. Todo lo que sucede ahí, que lo hace el ser humano para nuestro beneplácito, me parece simplemente que no es justo, necesitamos ser la voz de estos animales y gritarle al mundo lo que está sucediendo”. Y por otro lado, insiste en hacer una cinta biográfica de un narcotraficante como “El Chapo” Guzmán,  líder de un cartel al que se le atribuyen por lo menos diez mil muertes. El abuso del crimen organizado también pone mal a cualquiera y las víctimas también deberían de tener voz.

Desafortunada en el amor

Se nos olvidaba comentar que en su reportaje en la revista Proceso,  Kate lamentó no ser una mujer afortunada en el amor ¿a propósito de qué?, no sabemos, pero ella dijo que en el amor no le ha ido bien. Entre sus amores, inlcuidos dos matrimonios fallidos, está el mismísimo Emilio Azcárraga Jean, Luis Miguel, Ari Telch, Luis García, Demian Bichir y Aarón Díaz, y los que se dijeron, sin ella haberlo confirmado: Iván Sánchez, el ex corredor de autos Adrián Fernández, Raúl Méndez y Kuno Bécker. Pues de dónde escoger sí ha tenido.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/16/de-voz-en-voz/81875478/