LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.- Lana del Rey no enseña tanta piel como otras estrellas de la música, y no lo necesita. Ícono de estilo, a veces muestra un look callejero y otras de estrella clásica de Hollywood. Se siente cómoda con un lujoso vestido de diseñador al igual que con unos shorts de mezclilla. Hace unos días, la cantante fue reconocida en los Elle Style Awards.

De todos los calificativos que le cuelgan a Lana del Rey, como "guapa", "bonita", "linda" o "sexy", es este último el que ella nada más no termina de creerse.

La neoyorquina de 30 años, quien es el sueño de muchos caballeros, asegura que los piropos subidos de tono la sonrojan y no se los toma en serio.

"Me dicen tantas cosas que no me las creo. Cuando vivía cerca de Hancock Park (Los Ángeles) había vecinos que me gritaban cosas, y cuando me decían: '¡Mami sexy!', me causaba gracia y no sabía qué hacer.

"De muchas maneras, los fans y varios chicos me dicen que soy sexy, y es una palabra que no sé qué hacer con ella. Me siento atractiva, pero ¿sexy? No me veo como tal. Me veo como una mujer fuerte, segura, ¡nada más!", señala Del Rey en entrevista.

Intérprete de éxitos como "Born to Die" y "Dark Paradise", Lana asegura que su intención jamás ha sido ganar seguidores por mostrar cuerpo o darse a desear por su físico.

Y que si así ha sucedido, ha ocurrido de forma involuntaria.

"No va conmigo parecerme a alguien o que me digan cómo debo vestirme o qué debo hacer o no hacer", apunta.

"Me siento genuina, real, sin poses y soy como soy. Nunca he deseado subirme al tren de una moda o lucir como alguna persona más".

Elizabeth Wooldrige Grant, que es su verdadero nombre, dice que se encuentra ultimando detalles para montar una nueva gira, en esta ocasión alusiva a su álbum Honeymoon, que editó en septiembre pasado.

"Vivo momentos de plenitud con mi disco, me dejó muy satisfecha el resultado.

Entregué un disco lleno de pasión, como yo, y de mucha energía. Son canciones con movimiento, con entrega y eso se verá reflejado en el tour.

"Por cierto, estamos analizando cómo será la gira con este álbum, que, sinceramente, creo que me llevará a muchos lugares más de los que espero, porque tengo propuestas de cantar en otros lugares, ciudades de Europa, América Latina", indica.

Con cariño, recuerda la recepción que sus fans le dieron en la Ciudad de México en su concierto en el Auditorio Nacional, en octubre del 2014.

"No me lo esperaba y es un hecho que siempre esperaré una invitación para estar allá. Amé a los mexicanos".

"High By the Beach" y "Freak" son dos de los cortes promocionales de la producción de Lana que, en los últimos meses del 2015, logró colarse a la lista de los 50 mejores discos del año según publicaciones, como The New York Times, Spin y Rolling Stone, entre otros.

"Mi música es mi manera de expresarme, porque soy tímida y un poco reservada con mi vida personal.

Quien quiere conocerme me conoce por mis canciones. Ahí es donde estoy yo".

Lana asegura que recientes tracks, como "The Blackest Day", "Swang Song" y "God Knows I Tried", son el reflejo de los estados sentimentales que la han inspirado y la han hecho, a su consideración, una mejor intérprete.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/15/y-dice-que-no-es-sexy/81808966/