LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.- Desilusionada y un poco frustrada, así se encuentra Sugey Ábrego pues confesó que tras varios meses de estar buscando tener un bebé, no ha podido.

La actriz comentó que ella y su esposo desean que este año por fin se les haga el milagrito, pero que si no se da, tampoco se tirará al drama.

"En estos momentos me siento desilusionada, pero cada vez que digo 'no pegó, no estoy embarazada' hay que agarrarnos de nuestra pareja. Finalmente tu pareja es quien seguirá contigo y un hijo si llega ya lo dirá Dios", compartió.

Ábrego no se someterá a ningún tratamiento para tener bebés, pues cree que eso sólo le causaría más tensión mental, pero ella y su pareja sí están dispuestos a adoptar si se dieran cuenta que no pueden tener hijos.

"Sí es algo que he estado buscando y que no se me ha dado, pero en estos momentos no es algo que a mí me reste felicidad, lo comparto porque sé que hay muchas mujeres que tiene la desilusión que yo siento.

"En nuestra vida siempre hay cosas de las que nos podemos agarrar y que amortigüen esa falta.  No me sometería a un tratamiento, pero sí creo muy viable la adopción, sería algo bueno que podríamos darle a mi marido y yo a alguien", argumentó.

Sugey espera que de manera natural le llegue un bebé pronto, incluso ya le pidió permiso al productor Rubén Lara de la obra 23 Centímetros, donde actualmente participa, por si queda embarazada le den chance de faltar.

"Ya de repente es 'chin, no pegó', sí empiezas a tener un poco de nostalgia, no me siento mal, pero entiendo que es parte de un proceso, Dios sabe cuando nos manda las cosas y sabe lo que necesitamos, así que yo estoy preparada para lo que venga o lo que no venga", agregó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/10/hace-sugey-mal-la-tarea/81585356/