LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace 25 años, cuando Antonio Banderas llegó a Hollywood, hubo quien le dijo que de quedarse ahí, los únicos papeles que podría llegar a interpretar sería de “asesinos", hoy, el actor español recuerda esas palabras y ve la fuerza que los latinos han cobrado en la meca del cine y en general, en toda la Unión Americana.

"Hollywood es hoy impensable sin los latinos, es ya un hecho,  ya no estamos de moda, ya es una realidad de la industria  y así se va a seguir desarrollando, no hay de otra, y no sólo en Hollywood, también en todo Estados Unidos", expresó.

Este orgullo de ser hispano, de ser latino, lo llevan a lamentar la actitud de Donald Trump en contra de los mexicanos.

"La única forma de responderle es con educación, porque lo que dice no es verdad. Cuando una persona se instala en la mentira, al final es llamado mentiroso. Los hispanos somos mucho más y si no, que se lo cuente Iñárritu o Lubezki, que le han puesto color de oro a los comentarios de este señor, ganando dos Óscar este año", indicó.

Para Banderas, la única forma de construir un muro fronterizo entre México y Estados Unidos, sería que el mismo Trump lo realizara con sus propias manos.

"Que el muro lo construya él, solo, ladrillo a  ladrillo,  no creo que nadie en México le ayude, como dice él", indicó.

No piensa en matrimonio

Profesionalmente, Antonio está viviendo un gran momento como actor, y en el terreno personal, tras su separación de Melanie Griffith, está de nuevo enamorado de la empresaria francesa Nicole Kimpel, pero aún no piensa en el matrimonio.

"Por el momento estamos bien como estamos,  por lo pronto no hay boda a la vista. Claro que me hace mucha ilusión, me he encontrado con una persona que no pertenece al mundo del cine y del teatro, mis dos esposas anteriores han sido actrices y ya tuve", señaló.

Gracias a la madurez con la que se ha manejado siempre, es que  el actor puede llevar una amistad con Melanie.

"Respeto mucho a la persona con la que conviví 20 años, me dio una hija maravillosa (Stella del Carmen, de 19 años de edad)  y mis otros dos hijos Dakota y Alexander, que aunque  no  son mis hijos biológicos, los he criado, tenemos una amistad,  hablamos no a diario con ella, pero con mis hijos sí", indicó.

Entre sus planes, tampoco estar el convertirse en padre nuevamente

"De momento no, me ha costados mucho trabajo criar a estos", puntualizó.

CONÓZCALO

Antonio Banderas

Nació el 9 de agosto en Málaga, España.

Su nombre es José Antonio Domínguez Bandera.

Fue Pedro Almodóvar quien le sugirió llamarse Antonio Banderas

Realizó siete cintas con Pedro Almodóvar entre ellas “Laberinto de pasiones” y “La piel que hábito”.

Su primer película en Hollywood fue “Los reyes del mambo”

Estuvo casado con la actriz Ana Leza y posteriormente con Melanie Griffith con quien tuvo a una hija Stella del Carmen

Preside la Fundación Lágrimas y Favores

Banderas aprovechó su estancia en México para promocionar su perfume. Foro Francisco Morales/La Voz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/09/hollywood-es-hoy-impensable-sin-latinos-banderas/81534640/