LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO .- La figura de Beyoncé es la envidia de muchas mujeres, pero cualquiera podría lucir como la intérprete de "Single Ladies" si cambia su alimentación.

Las recetas que sigue la cantante, así como su plan de alimentación, fueron ideados por Marco Borges, quien las expone en el libro La Revolución de los 22 Días.

El fisiólogo comparte un programa para proponer un nuevo estilo de vida con una alimentación a base de plantas, mismo que Beyoncé cumple actualmente.

"Jay Z, su esposo, fue el primero que me dijo que quería hacer el programa. Nos reunimos los tres y Beyoncé dijo: 'Quiero ver cómo me siento'. Hoy en día siguen buscando una vida más sana.

"Nos conocimos a través de Pharrell Williams, amigo mío y con quien he trabajado. Ya han pasado 10 años desde que conocí a Beyoncé y Jay Z y ahorita soy exclusivo de ellos", expresó el también escritor.

En el prólogo de la obra, la cantante confiesa que, al ser criada en Houston, Texas, era aficionada a la carne, pollo y otras comidas, pero que, luego de trabajar con Borges, entendió que su bienestar y gozo van más allá de lo que ingiere.

"Cuando comes una hamburguesa es exquisita, el sabor y el disfrute duran unos minutos, pero después dices 'otra hamburguesa, nunca voy a bajar de peso'. El sentimiento de alegría duró 30 minutos.

"Pero cuando te paras frente al espejo y ves la mejor versión de ti, ¿por cuánto tiempo te sientes bien? El día entero", contó sobre el plan adoptado por la estrella.

Y quienes piensen que las plantas no brindan la energía suficiente que requiere Beyoncé para sus rutinas de baile, se equivocan, según Borges.

"Cuando las consumimos, las plantas están vivas y aportan mucha más nutrición por onza que cualquier carne del mundo. Las vitaminas, minerales y nutrientes de las plantas no se encuentran en la carne".

El trabajo del estadounidense, de 44 años, es avalado por varios nutriólogos, artistas y el presentador de televisión Ryan Seacrest, y, aunque no quiso revelar cuánto cobra por consulta, aseguró que es una buena inversión.

"No es tanto lo que cueste una sesión conmigo, sino lo que uno se va a ahorrar en enfermedades, medicina y tiempo, y ganar en vida", expresó.

Frutas, granos y verduras

-Con la premisa de que la gente genere nuevos hábitos en tres semanas, Marco Borges ideó un programa de nutrición con el que la gente cambiará no sólo su forma de comer, sino de vivir.

-La obra incluye la receta de los tacos de nueces que fascina a la diva, así como rutinas de ejercicio y recomendaciones para generar músculo o bajar de peso con base en una dieta de plantas.

-El autor propone tres comidas al día con más de 65 recetas, las cuales se adaptan a la gastronomía hispana al incluir frutas, verduras y granos.

-El libro tiene un tiraje de más de 10 mil ejemplares

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/03/sigue-beyonc-rgimen-revolucionario/81269100/