LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sentida dedicatoria

Eugenio Derbez develará su Estrella en Hollywood este 10 de marzo y está muy feliz, porque aunque usted no lo crea, para llegar al éxito del que ahora goza, tuvieron que pasar 40 años de intenso trabajo, desde abajo, desde que tenía que tocar puertas y aguantar que lo descalificaran sin probar su talento e ignorándolo para las telenovelas porque simplemente no era galán. Hoy, Eugenio dedica a su familia, especialmente a sus hijos, este reconocimiento, por todo el tiempo que no estuvo a su lado, por volcarse en el trabajo.

De luto

Dulce María es de las artistas más comprometidas y entregadas al contacto con sus fans, más cuando tienen alguna enfermedad o discapacidad, los atiende personalmente en la medida de sus posibilidades, es por ello que está sufriendo por la pérdida de Mayrita, una pequeña fan que perdió la batalla contra el cáncer. Apenas los padres de la niña le avisaron, le dedicó un sentido adiós en su cuenta de twitter. Por algo tiene millones de fans en muchos países del mundo.

Lo meten en cintura

A los 44 años de edad, Alejandro Fernández está por fin madurando en las cosas del amor, pues a un año de su rompimiento con Carla Laveaga, regresaron bajo sus condiciones. Así es, de buena fuente sabemos que la joven de 24 años, le puso como condición al “Potrillo” para volver, que hiciera totalmente público su romance y que dejara de dar pie a chismes con otras mujeres. Es decir, que la respete públicamente. Y así lo ha hecho el, algunas veces, desbocado “Potrillo”. Para el amor no hay edades.

¿Honoris Causa?

Aunque el título “Honoris Causa” haya sido otorgado por una universidad poco conocida, Geraldine Bazán está muy feliz y se siente muy honrada de haber recibido este reconocimiento que le hizo la Universidad Instituto Americano Cultural, por su labor altruista. De toga y birrete, la actriz se desvivió en agradecimientos a las autoridades de la universidad, y a toda su familia por apoyarla siempre.

Conózcala, no la juzgue

Celia Lora luce espectacular en las páginas de la revista OPEN de marzo, donde además, pide a la gente que antes de juzgarla, se den el tiempo de conocerla. La única hija de los rockeros Alex y Chela Lora, jura que se encontrarán con una chica sencilla, llena de valores, honesta, sincera, que jamás miente por conveniencia. Dice que no soporta que se juzgue a la gente por lo que dicen de ella o por su apariencia.

Amor de lejos

Aunque dicen por ahí que “amor de lejos… felices los cuatro”, la verdad es que para Julián Gil y Ana Lorena Sánchez, que tienen más de un año de noviazgo, el estar alejados la mayor parte del tiempo los ha llevado a consolidar su amor. Julián señaló que el que ella sea una actriz tan relajada, le ayuda a que entienda perfecto su ritmo y sus tiempos de trabajo, por lo que su amor cada día es más grande. Aún no saben si llegarán al altar o ante el juez, pero hoy están muy felices.

Sin frustraciones

A los 27 años de edad, Daniela Luján asegura no estar frustrada por no haberle dado continuidad a su carrera como protagonista de telenovelas, que comenzó a los ocho años de edad con “Luz Clarita”, “El Diario de Daniela” y “Cómplices al Rescate”, entre otras que le dieran fama a nivel internacional, pues está encantada con lo que logrado dentro y fuera de los escenarios, y si no ha vuelto a protagonizar una novela, es una circunstancia que no la hace ni mejor, ni peor actriz, pero ella está muy feliz de estar a punto de estrenar el musical “Carrie”. Así de clara.

¿Nuevas reinas?

Los cambios que se han dado en años recientes en Televisa, principalmente en el último, ha llevado a actrices que nacieron en otras empresas a protagonizar ahí series y telenovelas, tal el caso de Silvia Navarro, Adriana Louvier, Claudia Álvarez, Betty Monroe y Gaby de la Garza, quien por cierto, está animando a Liz Gallardo a que les de el sí en Televisa para una telenovela, apenas las vimos muy juntas en la presentación de la serie “Yago”, que Gaby protagoniza al lado de Iván Sánchez, bajo la producción de Carmen Arméndariz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/02/de-voz-en-voz/81220152/