LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Arap Bethke se declara totalmente enamorado de “Eva La Trailera”, que protagoniza al lado de Edith González.

"Me tiene muy contento Pablo, y yo feliz de poder regresar a Telemundo con un proyecto así, espero que le vaya bien a esta historia de amor, a este personaje tan apasionado", señaló el actor mexicano de origen keniano.

La gran química que hay entre Pablo y Eva, personajes que interpretan Arap y Edith, simplemente se debe a la buena comunicación y confianza que existe entre ambos, lo que inició cuando trabajaron juntos en “Doña Bárbara”.

"El conocernos te da mucha más confianza, sobre todo, cuando en la primera escena tienes que realizar el primer beso de los personajes. Edith es gente sumamente talentosa, muy generosa, es un placer trabajar nuevamente con ella".

Asimismo, Arap señala que la historia de la telenovela y su personaje mismo, lo conmueven, pues Pablo tiene un hijo con autismo.

"No estamos tratando de mostrar una postura moralista, pero es importante dar a conocer  esta condición,  y no verlo como algo malo, es importante tratar estos temas con los que a veces los padres no sabemos  cómo lidiar.  Una de las cosas bien bonitas,  es que se habla de lo brillantes y geniales que pueden ser estos niños".

Con una carrera en ascenso, disfrutando cada uno de sus proyectos, Arap sigue sumando, y nos revela que también tiene en puerta la grabación de la segunda temporada de “Club de Cuervos” para Netflix.

"Para mí, han sido muy emocionantes los proyectos que me han llegado, es un proceso muy largo, un camino que vas poniendo una piedrita a la vez y que cosechas lo que has sembrado. “Club de Cuervos” fue un trabajo que todos los que fuimos parte de él lo disfrutamos y estoy contento de ser parte de la segunda parte", indicó.

El buen desempeño histriónico de Arap, lo ha llevado a trabajar continuamente en telenovelas, series y películas, lo que ha implicado sacrificar tiempo para su familia, aunque siempre está para su hija Paloma.

"Es un sacrificio que he decido tomar para avanzar en mi carrera y por la pasión  que tengo por lo que hago, pero cuando tienes un hijo, te das cuenta que todos los momentos  son importantes, porque van cambiando todo el tiempo, trato de ir a verla (a Colombia) cuando puedo,  entre este ajetreo y caos que significa ser actor, trato de verla lo más que puedo", señaló.

Aún cuando ha estado alejado de su familia, esto es un factor que lo motiva para hacer lo que le apasiona y qué mejor que haber regresado a Telemundo con un proyecto como Eva la Trailera.

CONÓZCALO

Arap Bethke

Nació el 12 de marzo de 1980, en Kenia

Hijo de padre alemán y madre chilena

Llegó a vivir a México a los 5 años de edad

A los 8 años comenzó a hacer comerciales

A los 11 años formó parte del programa “El Club de Gaby”

Trabajó en telenovelas como “Clase 406”, “Tierra de Pasiones”, “Doña Bárbara”, “Victorinos”, “Señora Acero” y “Amor Cautivo”, entre otras

Ha sido elegido por distintas publicaciones como uno de los hombres más sexys

Fue pareja de la actriz María Fernanda Yepes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/03/02/arap-bethke-enamorado-de-eva-la-trailera/81218238/