LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La manzana de la discordia en el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie parece ser Selena Gomez, según afirma la revista Star.

De acuerdo con la publicación, la cantante y el actor empezaron a relacionarse luego de que ambos actuaran en la cinta La Gran Apuesta.

En la pasada entrega de los Globos de Oro, en enero, se les vio platicar animadamente y Gomez compartió una foto juntos, en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora, parece tratarse sólo de una amistad. Sin embargo, según un informante, a Angelina Jolie, de 40 años, no le ha hecho ninguna gracia que su marido, de 52, se exhiba con Gomez, de apenas 23, y está celosa de la estrella juvenil.

"Todos los rumores (en los medios) de un posible romance entre Brad y Selena la tienen loca de celos (a Jolie)", aseguró el informante a Star.

La revista destaca que las sospechas de la actriz tienen sentido, si se toma en cuenta que Pitt terminó en 2005 su matrimonio con Jennifer Aniston, tras iniciar un romance con Jolie en el rodaje de la cinta Sr. y Sra Smith.

Desde el año pasado, varios medios han afirmado que Brad y Angelina ya no llevan una buena relación, y cada vez pasan más tiempo separados.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/02/24/la-selena-de-la-discordia/80871666/