LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ser madre y actriz no ha sido una limitante para que Gaby Espino siga creciendo como empresaria, por lo que la venezolana ya piensa en expandir su negocio de cosméticos.

"Se puede crecer como profesional, como madre, lo puedes combinar perfectamente,  aunque siempre la prioridad es la familia. En noviembre sacamos siete colores mate,  acabo de lanzar una línea Glammy Gloss para San Valentín. que se va a estar vendiendo a lo largo del año, estoy contenta desarrollando mi marca,  vienen productos nuevos dedicados para la mujer no sólo maquillaje", expresó.

En verano, la actriz sorprenderá al público, ya que también, al ser madre de una niña, prepara una línea para las pequeñas.

"Viene algo muy lindo para ellas. Esto y todos mis productos pueden comprarlos en  Gabyespino.com  que es mi página web, también  está mi blog “Mi vida, mi estilo, Gaby Espino TV ", indicó.

Siempre preocupada por su seguidores, la venezolana siente que sus fans han sido su principal motivación para crear estos productos.

“Me di cuenta que me seguían muchas mujeres que se sentían identificadas conmigo en diferentes situaciones, en mi blog me hacen comentarios y ahí converso mucho con los fans,  y me di cuenta que quería desarrollar todos los productos para la mujer desde la punta del cabello hasta los pies" , señaló.

Entre sus proyecto también está volver a hacer telenovelas.

"Posiblemente  para este año empiece a hacer telenovela o serie, no estoy buscando algo en específico, quiero ver, me  gustaría que sea el proyecto correcto,  a mi me gusta levantarme y hacer lo que me apasiona", puntualizó.

CONÓZCALA

Gaby Espino

Nació un 15 de noviembre en Caracas, Venezuela

Estudió actuación en la escuela Luz Columba.

Ha protagonizado telenovelas como “Más sabe el diablo”, “Ojo por Ojo” y “Santa Diabla”.

En cine ha participado en “La mujer de mi hermano”.

Estuvo casada con el actor Cristóbal  Lander con quien tiene una niña, Oriana.

En el 2011 en una twitcam confirmó su relación con Jean Carlos Canela, con quien tuvo a su hijo Nikolas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/02/24/gaby-espino-demuestra-que-todo-se-puede/80861060/