LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO- Ganar el Grammy estadounidense con su disco Hasta la Raíz como Mejor Álbum Latino de Rock, Música Urbana o Alternativa, no es algo que presione a Natalia Lafourcade. Ni este galardón ni los cinco Grammy Latinos que obtuvo en noviembre.

"Trato de no preocuparme, de no pensar que en un momento estás arriba y luego, súper abajo. Creo que lo que sigue, para mí, es seguir haciendo lo que estoy haciendo tal y como lo hago. Este premio me ayudará en muchos aspectos.

"Por ejemplo, para que más puertas se abran más fácil. Pero sería peligroso si se te olvida el motivo por el que haces las cosas que, en mi caso, es crear música sin planear superar lo logrado y con muchos riesgos", expresó ayer en entrevista.

La intérprete piensa llevarse las cosas con calma. Si llega una colaboración con cualquier artista anglo (hasta con Pitbull, con quien compartió la presea ganada), estudiaría la posibilidad de llevarla a cabo.

Tampoco tiene prisa en sacar nuevo disco, pues está en un receso antes de empezar su gira: escucha a nuevos músicos, ve películas, lee y asiste a exposiciones de arte que la estimulen.

"Si quiero seguir escribiendo en una cuestión autobiográfica, tengo que vivir. Y si quiero escribir historias de otras personas, tengo que investigar", sentenció.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/02/18/seguir-natalia-lafourcade-tomando-riesgos/80569736/