LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Proveniente de una familia de chefs y de excelentes cocineras, Ana Claudia Talancón lleva el sazón en las venas, por lo que no tuvo que estudiar gastronomía para distinguir entre un platillo bueno y uno malo, lo que ha sido primordial para disfrutar al máximo ser conductora de Top Chef México.

"Crecí enfrentándome a platillos de chefs profesionales, crecí en restaurantes, mi papá es chef, tres de mis tías son chefs, mi abuelita no se recibió, pero es la chef mayor de mi familia”, señaló la actriz, quien está encantada con este proyecto que se estrena este 18 de febrero por NBC Universo a la 9pm/8c.

“He viajado mucho, he comido en diferentes partes del mundo, aquí en mi país muchísimo, por lo que sé reconocer cuando algo no está bien hecho, cuando a algo le falta la sal, le sobra sal, cuando algo está bien cocido o está chicloso, tengo esa sensibilidad para saber si algo está bueno”, agregó.

La actriz mexicana agradece a su familia esa sensibilidad que tiene para disfrutar de la buena comida.

“En mi caso, no tuve que estudiar la carrera de gastronomía para tener esa sensibilidad, todo lo que he pasado en mi vida y lo que viene, se lo debo a mi familia", expresó.

Además de los sabores y olores que disfruta del programa, a Ana Claudia le encanta este proyecto porque es algo totalmente diferente a los que había realizado, y además, le da la oportunidad de mostrar una faceta tan importante de México, que es su gastronomía.

"Estoy feliz de poder estar en este proyecto y de mostrar un lado de México que no se ha visto tanto, un lado positivo lleno de sabores, tradiciones, eso es lo que me emociona, además de poder ver esta evolución de los participantes, eso es lo que más me emociona", indicó.

Durante el proceso de grabación, lo más complicado para ella, fue despedir a los participantes para llegar a la elección de el mejor chef.

"Es parte de las emociones del programa, además de la comida, uno se enamora de las historias que van a pasar, pero es parte de la emoción del programa", indicó

Más de Ana Claudia

Nació en Cancún, Quintana Roo

Su primera telenovela fue “Al Norte del Corazón”, en TV Azteca

Participó en las cintas “El Crimen del Padre Amaro” y “Arráncame la Vida”

Fue productora y protagonista de la serie “Soy tu fan”

Es vocera de la Fundación “Aquí Nadie se Rinde”, que ayuda a niños con cáncer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/02/18/ana-claudia-talacn-una-mujer-con-mucha-sazn/80556490/