LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK.- La cadena de restaurantes de mariscos Red Lobster informó en un comunicado que sus ventas crecieron 33 por ciento después de que Beyoncé mencionó la marca en su canción "Formation" durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 50.

La letra de la canción dice que la cantante llevó a un hombre a un Red Lobster después de que ambos tuvieron relaciones sexuales. La empresa informó ayer que lo más seguro es que la mención sea responsable del incremento en sus ventas.

La mención de Beyoncé sin duda fue algo bueno para Red Lobster, que en julio de 2014 fue vendido por Darden Restaurants luego de una persistente caída de sus ventas.

"Es claro que Beyoncé ha ayudado a crear algunos fans de Red Lobster y estamos muy agradecidos por eso", dijo en un comunicado el director general de la cadena Kim Lopdrup.

El domingo, mientras la cantante brindaba su espectáculo en el Super Bowl, su hija, Blue Ivy, se la pasó con Gwyneth Paltrow, quien no paró de apapachar a la pequeña.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/02/11/eleva-beyonc-las-ventas-de-restaurante/80229062/