LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Mes del amor?

Ya cuando tenían la cena lista,  con decoración de velas y música de violines, para festejar el 14 de febrero, se les acabó el amor, no a una pareja de estrellas, ¡sino a tres! Cecilia Galliano y Mark Tacher, “descubrieron” de la noche a la mañana, que tenían ya “planes de vida diferentes” luego de mas de cuatro años de amor y de pasar fin de año muy felices, en Marcos Juárez, Argentina, tierra de la conductora. Y pues por lo que ha llorado Ceci, ahora sí parece definitivo,  ya que dicen que Mark juró no rogarle.

Vestida y alborotada

Otra pareja que nos sorprendió con su ruptura fue la de Grettell Valdez y Horacio Pancheri, pues aunque apenas tenían un año de novios,  ya había no sólo anillo de compromiso, sino vestido de novia en el clóset, hijitos presentados (cada uno tiene un hijo, y se llevan de maravilla), todo, absolutamente todo y él ¡la cortó!  De la noche a la mañana prácticamente la borró de su vida (su vida es el twitter y el Facebook), pues quitó todas las fotos que narraban día a día su romance.  Ella aún no lo hace, lo último que escribió para él fue el 14 de enero y dice: “Un año a tu lado en el que eh (la ortografía no es lo suyo)  vivido y aprendido cosas maravillosas contigo. Gracias mi amor, te amo, ame mi sopres”. Y dicen que el adiós es definitivo por culpa de Paulina Goto ¿Será?

Tan bien que se veían juntos

Para rematar la ola de truenes sorpresivos, ahí tiene que también Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor dieron fin a su noviazgo de más de tres años. Aquí sí las cosas se pusieron muy complicadas, ya que vivían juntos y todo lo que había en la casa, hasta las mascotas, las compraron juntos, así es  que la repartición estuvo muy intensa. Aunque le cuento que esta separación fue paulatina y se dio desde octubre, pero se habían dado un tiempo para ver si regresaban. Y pues no, ahora dicen que José Pablo anda entusiasmado con Michelle Renaud, su compañera en “Pasión y Poder”, y este es otro chisme, porque hasta donde sabíamos, Michelle tiene, desde hace arios años, un novio, bastante mayor que ella. Ya el tiempo nos aclarará todo.

¿Cómo que su hijo?

Aunque en Televisa andan pregonando que ya nada de telenovelas rosas, sólo historias realistas, ¿cómo me explican que Eleazar Gómez será el hijo de Claudia Álvarez en “Simplemente María”?, si en la vida real él tiene 29 años y ella apenas 32. O sea ¿cómo, lo tuvo a los 3 años? Creíamos que eso sólo pasaba en tiempos de “Los Ricos También Lloran” (Capetillo es apenas 8 años menor que Verónica); “La Colorina” (a sus tres “hijos” Lucía les lleva máximo cuatro años) o “María la del Barrio” (Thalía apenas tiene 9 años más que Osvaldo Benavides, quien daba vida a su hijo Nandito”)  en fin, a ver quién se los cree en pleno siglo XXI.

Su peor enemigo

Pablo Lyle siempre se ha caracterizado por ser un actor muy amable con la prensa, por lo que nos sorprendió que permita que Pepe Rincón, quien funge como su RP, se porte tan grosero con quienes lo queremos entrevistar. Durante la presentación de “Corazón que Miente”, que Pablo protagoniza, en lugar de su publirrelacionista, Rincón se comportó como su peor enemigo. Eso sí, siempre caballero, en cuanto el actor se dio cuenta de la situación, trató de arreglar todo amablemente, pero ya nadie quiso entrevistarlo. Ni modo.

Tema doloroso

Mayrín Villanueva está pasando por momentos muy difíciles como mamá, pues su pequeña Julia necesita seguir en Miami con su tratamiento para la displasia de cadera que padece. Esta es la razón de que no quiera dar entrevistas al respecto, es un tema doloroso, y no es que “huya de la prensa”, como dijeron  luego de su abrupta salida de la presentación de la telenovela “Corazón que Miente”, donde hace un papel especial, sino que prefiere guardarlo. Nos platicaron que aunque sus otros dos hijos ya están en la adolescencia, reclaman su presencia y ella se tendrá que multiplicar para no descuidarlos, porque pasará un largo tiempo en Miami, o bien tratará de que termine el año escolar y se los llevará.

Más guapas que nunca

Uno ve a las artistas recién convertidas en mamás, más esbeltas que nunca, preciosas, y la verdad, no puede uno dejar de preguntarse ¿pues de qué están hechas? En una revista vimos a Elizabeth Álvarez, que apenas en diciembre tuvo gemelos y está hecha un verdadero palito, guapísima.  Otra privilegiada es Sandra Echeverría,  quien a cinco meses de que naciera su pequeño Andrés, ya luce su esbelta figura y no sólo eso, a la actriz se le nota que los culpables de la felicidad que irradia son su guapo esposo y su bebé.

Todo un Don Juan

Ahí como lo ven de serio en su papel de detective en “el Hotel de los Secretor”, Jesús Ochoa es todo un Don Juan,  y no lo decimos por su  personaje del "Taiger Cordero” en la cinta “Busco Novio Para mi Mujer”, sino por la cátedra que dio de cómo conquistar a una mujer. Dijo que si el hombre no posee un gran físico,  tendrá que esforzarse el doble, estudiar, juntar un buen dinero, dar maromas y tener una gran sentido del humor, para poder conquistar a cualquier mujer.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/02/10/de-voz-en-voz/80190952/