LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO 9-Feb .- Isabel Pantoja saldrá el próximo 2 de marzo de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en donde encuentra recluida, para gozar de libertad condicional.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla concedió el pedido hecho por la tonadillera y además le dio permiso de desplazarse por España para cumplir compromisos de trabajo, previa notificación de movimientos al Centro de Inserción Social (CIS) de Jerez de la Frontera, publicó El País.

El argumento principal de la autoridad para autorizar la libertad es que la estrella de la música español ya cumplió dos terceras partes de su condena y tiene una buena conducta.

Pantoja tendrá que adquirir por escrito ese compromiso de informar sobre sus desplazamientos y atender todos los requerimientos que le hagan tanto el CIS como el juzgado. Debe mantener un domicilio asignado, que es su finca familiar Cantora, en Cádiz,

En diciembre pasado, un tribunal de Málaga (España) concedió el tercer grado o régimen de semilibertad a la cantante Isabel Pantoja, quien lleva un año en la cárcel tras una condena de dos años por lavado de dinero.

Gracias a este permiso, pudo abandonar en determinados periodos la prisión de Alcalá de Guadaíra para pasar el fin de semana con su familia.

Pantoja cumplirá el próximo 13 de marzo de 2016 los dos tercios de su condena de dos años por lavado de dinero, que empezó a cumplir el 21 de noviembre de 2014.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/02/09/dan-isabel-pantoja-libertad-condicional/80057900/