LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Protagonista de grandes historias de amor, Aylín Mujica señala que este es un buen momento para re direccionar el camino de las telenovelas, sin llegar a los extremos, pues si bien es cierto que ya basta de historias rosas, tampoco hay que hacer sólo historias de narcos.

"Yo creo que la fórmula de telenovelas va a regresar un poco, siempre lo he dicho,  la telenovela es un reflejo de la sociedad, pero a la gente ya no la puedes engañar con la historia del rico que enamora a la pobre, la gente quiere ver realidades,  lo que pasa en la sociedad reflejado en la televisión, estamos tratando de hacer un México inteligente, con una televisión inteligente,  con melodrama de contenido", comentó.

Entre sus proyectos, está el producir una serie que expondría al hombre actual.

"Estoy invitada a hacer un serie que se va a grabar en Nueva York,  estoy invitada como productora, se llama  “Men at home”, y es de todas estas ideas de los que se quedan en casa solos, mientras las mujeres trabajan. Creo que eso necesita la sociedad, ya basta de guiones tontos, también de narcos, estaba bien en su momento,  para hacer una revolución de mantener a la gente informada, pero ya basta", indicó.

Nuevamente en TV Azteca, Aylín puede presumir de ser de las pocas actrices que cuenta con un contrato de exclusividad, lo cual la tiene muy entusiasmada porque anhelaba regresar a trabajar a México.

"Sí tengo exclusividad, está feo que lo diga,  yo estoy contenta con jefes tan creativos en un empresa tan creativa, que se está regenerando. Vienen con ideas muy creativas, a mí me gusta ser parte de eso, volver a conectar mi carrera con lo que hice en Estados Unidos. México siempre fue mi segunda casa,  aquí me hice mujer,  aquí hice mi casa,  aquí crecí, llegue  a los  19 años para hacer “La Dueña", expresó la actriz.

Con varios proyectos en puerta, Aylín sabe que con la llegada de Joshua Mintz, TV Azteca hará contenidos  que gusten al público.

"Estoy muy feliz, porque Joshua es como el rey midas que todo lo que toca lo hace oro, fue mi jefe hasta hace unos días y ahora lo vuelve a ser, estoy sumamente feliz, muy contenta, la última vez que nos íbamos a reunir, iba a ser en Telemundo,  ahora será en TV Azteca y no puedo esperar, de verdad que estoy desesperada por poder verlo, es en el sentido que es gran amigo, un gran jefe", indicó.

CONÓZCALA

Aylín Mújica

Nació el 24 de noviembre en la Habana, Cuba

Inició su carrera como modelo

Viajó a México en donde formó parte de la telenovela La Dueña

Tras haber trabajado tanto para Televisa como para TV Azteca, firmó contrato con Telemundo

Participó en “Sin senos no hay Paraíso”, “Corazón Valiente”, “Los Miserables”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/02/03/ayln-mjica-ya-no-quiere-historias-rosas-en-telenovelas/79779118/