LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

“Beatriz Cárdenas” es una mujer fuerte, inteligente y posesiva que luchará para obtener el amor del hombre de su vida, no importa si tiene que pasar por encima de “Eva la Trailera”, revela Sofía Lama, quien está encantada de participar en esta nueva producción de Telemundo, que protagoniza Edith González.

“Las villanas son muy desgastantes porque están llena de odio, de remordimiento, obviamente lloro mucho, pero  es muy divertido disfrutar, que la gente se lo crea,  y cuando la gente te odia,  te das cuenta que lo estás haciendo bien", indicó.

Este papel le ha permitido  a Sofía saltar de ser la intérprete adolescente a la mujer madura.

"La verdad, llevo muchos años trabajando, empecé trabajando para niños y fue algo que disfrute enormemente, y así fui creciendo y evolucionando, y ahora que ya estoy  haciendo personajes de mi edad,  estoy feliz,  es un cambio de los personajes que  venía haciendo, este es más acuerdo con mi edad, porque como actor, debes ir madurando también", señaló.

“Eva la Trailera” es un historia apegada al melodrama tradicional, en donde el amor es el tema principal.

"Me  gusta mucho hacer historias rosas,  a la gente le siguen gustando,  si bien está  cambiando la forma de hacer y ver televisión, a través de las  series, también hay público que quiere seguir viendo melodrama tradicional,  es muy lindo como actor hacer este tipo de telenovelas", indicó.

Para dar vida a Betty, una abogada exitosa, que pese a su juventud ha llegado a ser una dura fiscal, Sofía ha requerido asesoría profesional. "Tengo un primo que es abogado, recurro mucho a él, porque hay términos que no conozco, obvio, no es mi rubro, pero sí necesité que me dijeran cómo se le habla a un juez, cómo se hablan entre los mismos abogados y por ello recurrí  a mi primo,  y me ha resuelto todas mis dudas para hacer el personaje", indicó la actriz.

En esta historia, Betty estará muy enamorada de Pablo (Arap Bethke), un detective de la policía, enamorado de Eva. Es por ello que Betty, a quien llaman “La Fiscal de Hierro”, no dudará en buscar la pena máxima para Eva, quien en algún momento es acusada de asesinato.

“Eva la Trailera” cuenta la historia de la hija de un trailero, que desde muy jovencita aprende a manejar los enorme camiones, y a la muerte de su padre, junto con Armando (Jorge Luis Pila), logra crear una enorme empresa de transportes, a la cual le va muy bien, pero las traiciones, el amor y el desamor llevarán a Eva a tomar duras decisiones.

CONÓZCALA

Sofía Lama

Nació en Puebla, Puebla, el 9 de junio de 1987

Inició su carrera a los 11 años en el programa infantil “Entre Pingos”

A los 13 años  formó parte de Disney Club

Ha trabajado en la telenovela “Pecados Ajenos”, “Sin Senos no hay Paraíso”, “Eva Luna”, “Rosa Diamante”, “Dama y Obrero”  y “Dueños del Paraíso”.

En cine, participó en la cinta “Enamorándome de Abril”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/28/sof-lama-ser-implacable-con-eva-la-trailera/79456224/