LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.- Natalia Lafourcade no acudirá a la entrega de los Premios Grammy, el 15 de febrero en Los Angeles, debido a que tiene lastimada la espalda y debe reposar un mes más.

"Lo mejor de esas ceremonias son que uno puede ver a toooodos sus artistas favoritos juntos, van todas las súper estrellas.

"Pero este año no podré ir porque me lastimé la espalda y tuve que cancelar una gira en Puerto Rico, para febrero, para recuperarme. Tengo hasta finales de febrero para hacer mi terapia, mi recuperación", comentó Lafourcade.

La intérprete se encuentra postulada al gramófono al Mejor Álbum Latino de Rock Urbano o Alternativo, con Hasta La Raíz, junto con las creaciones de Monsieur Periné, La Cuneta Son Machín, Bomba Estéreo y Pitbull.

"Que se lo gane quien se lo tenga que ganar. Me la pasé escuchando el disco de Monsieur Periné el año pasado todos los días, y el de Bomba Estéreo, igual.

"Si ganan me dará mucha alegría porque creo que para nosotros, el reconocimiento ya llegó con la nominación", señaló la cantautora.

Luego del éxito de su álbum, el cual obtuvo cinco Grammy Latinos en noviembre pasado, Natalia se acaba de hacer acreedora a Disco de Platino y Oro por 90 mil unidades vendidas en México.

"Es un disco exitoso, sin duda, y me quedo con la bella satisfacción de lo que me ha dado, pero seguiré haciendo música sin pensar en premios o en fama.

"Este disco me costó mucho trabajo porque lo inspiró el término de una relación de cinco años, y hoy le agradezco que haya sido así porque surgió el álbum tal como quedó".

Natalia Lafourcade comentó que por lo pronto, contempla que en 2016 hará gira todavía por México y otros países con Hasta La Raíz.

"Seguiré haciendo lo que tenemos planeado: tocar en vivo, que me encanta. No hay nada nuevo todavía porque apenas si tengo unas canciones, pero nada, nada concreto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/28/por-terapia-natalia-no-va-al-grammy/79465166/